Economía

La descertificación debe llevar a Colombia a la emancipación como país – En un click

La descertificación debe llevar a Colombia a la emancipación como país

 – En un click

La decisión del gobierno Estados Unidos Para que Colombia se distingue en la lucha contra las drogas, excepto que es un movimiento con una motivación política obvia, está decidido a reducir las relaciones económicas y diplomáticas en la narración de que América Latina era su «patio».

Aunque el propósito es sancionar al gobierno Colombia Al estar en la costa política que es incómoda, lo único que tiene traficantes de drogas, aumentando la cantidad de muertes debido al consumo de narcóticos en su país y beneficios para el tónico, pero en la cooperación correcta, incluso en problemas militares.

Colombia ha considerado históricamente el principal estado federal estadounidense en el cono sur. Trump, que si algo Sparkle estaba en su deseo žarko de permitir que la nación estadounidense sea «líderes del mundo de los hombres libres», una amenaza para la cooperación en el hecho de que Columbia ya no ve Ahora Socio, pero en el jefe que debe arrodillarse, que debe pagar a Pletes si quiere estar a su merced, no bajo sus oraciones.

Problema para el gobierno Triunfo Era muy bien su estrategia si la fuerza en Colombia todavía está en manos de los derechos de arrodilla cuando le pido que hable, cállate cuando le pregunten en la calle y repitan las muñecas que controlan los títeres.

Por otro lado, el gobierno nacional está determinado por primera vez para establecer la soberanía nacional como una prioridad, que tenía la capacidad diplomática de unirse a nuevos socios estratégicos en respuesta a los tavores Washington En lugar de pedir estar en su bien y quién tiene suficientes resultados, no solo en la lucha contra el tráfico de drogas, la reducción de la pobreza y el hambre, entre otros, intentan tener lugar que Estados Unidos dejó cada vez más en el comité geopolítico.

¿Debe hacer una pregunta, certificado para qué? ¿Mantener peones en una pelea de drogas fallida? ¿Debería seguir poniendo a las personas contra la gente en la zona rural colombiana? Para tratar la fiebre cuando el cáncer en los Estados Unidos con una interminable demanda de narcóticos que Trump Card no sabía cómo reducir? En caso afirmativo, lo que hemos adquirido fue la posibilidad de revisar la forma en que luchamos contra el tráfico de drogas, para dejar de enviar a tantos miembros Fortaleza pública Vaya a la muerte en la guerra en la que los oponentes son otros niños de campesinos y campesinos de nuestro país.

Esto no significa que el esfuerzo por completar la farmacia termine en Colombia. Además, Colombia se describe para la eficiencia, no por el fracaso. 2024. 889 toneladas de cocaína incautada, el registro más grande logrado. Lo que Trump, y arrodillado a la derecha, olvidé mencionar que está en Duque Los cultivos de cocaína aumentaron en un 43%. 2022. El gobierno de Petro recibió una tierra inundada de cultivos de coca y lo que hizo es detener este nivel de crecimiento que el soldado las amenazó con las selvas colombianas, reduciendo el crecimiento de nuevos cultivos al 3% en 2024.

Lo que nos proporciona las aguas de firma es centrarse en la instalación del tráfico de drogas en la gestión de la economía en las regiones de Coco. Insistiendo en insistir en la erradicación forzada fallida, ahora podemos concentrarnos en dar acceso al campesino en los mercados, por lo que más rentable para la siembra de cacao, yuca o plátanos para la siembra de coca. Podemos reconsiderar nuestro país, que utilizamos damos una lista de coca, cuyas propiedades medicinales son más que probado. Es una oportunidad para avanzar en la autorización del uso legal de la planta de coca, por lo que los campesinos prefieren socializar con la creación de proyectos productivos en sus propios países que vender un tráfico de drogas de hoja.

Luego tenemos la oportunidad de dejar una década de subordinidad y recetas falsas impuestas de Washington Por otro lado, consolide el modelo soberano que pone en el centro de la comunidad campesina protege nuestra jungla y construye paz en los territorios. Si Estados Unidos decide cerrar la puerta, Colombia hoy tiene madurez y legitimidad para abrir muchos otros, con aliados que entienden que la cooperación no es chantaje, es respeto.

Alejandro Toro

Redacción
About Author

Redacción