
Alberto Gamerohoy entrenador de Deportivo CaliEstaba en el centro de la conversación de fútbol. El entrenador de Samario, que ya levantó títulos con Boyacá Chicó, Tolima Sports y Millonarios, hizo una confesión que no cayó bien entre los seguidores del Blue Club.
En una entrevista con Ganar deportes y el periodista Salomé FajardoGamero reveló lo que más disfrutaba en su carrera. Muchos fanáticos del millonario esperaban que mencionara la definición histórica contra el Atlético Nacional en 2023, lo que les dio a los embajadores el Estrella 16 y lo consolidó como un ídolo en Bogotá. Sin embargo, su respuesta sorprendió.
«La final que disfruté fue la de Tolima», dijo sin dudarlo. Y recordó: «Le dije a los chicos: Vamos a Medellín en un vuelo comercial y traemos la copa en un vuelo comercial … no fuimos a la altura como lo hacen los equipos».
Gamero se refirió a esa final recordada entre Tolima y Atlético Nacional en Atanasio GirardotCuando el equipo de Pijao golpeó y se quedó con el título. Incluso reveló que antes del viaje ya tenía la confianza de la victoria: «Le dije a Don Gabriel que enviara a los campeones t -sishs».
La reacción en las redes sociales no esperó. Muchos fanáticos del millonario lo reprocharon para no haber puesto las finales que ganó con el club de sus amores. Para ellos, es contradictorio que ser un fanático de los embajadores no resalte la victoria más importante en la historia reciente contra su rival máximo.
La confesión de Gamero divide las opiniones: algunos aplauden su sinceridad, mientras que otros sienten que restó el valor con los millonarios.