




Brayan Campo, condenado por el asesinato en 2024 de la más mínima Sofía Delgado, Habría cometido otros asesinatos de mujeres y niñas en Valle del Cauca y Cauca. Esto se reveló en el capítulo más reciente de BidePodcast. Más allá del silencio, Impulsado por el periodista Rafael Poveda.
Leer también
El Pódast reveló la información citando el testimonio de Luis Gregorio Ramírez Maestre, conocido como ‘El monstruo de la saga’, Y quién cumple una sentencia en la prisión de La Tramacúa, en Valledupar, por el asesinato de más de 30 personas.
Según la historia de Ramírez, quien contactó al periodista Poveda, durante un estacionamiento en la prisión de Valledupar Brayan Campo habría confesado a sus compañeros que él era el autor de otros crímenes y habría reconocido específicamente un asesinato en Villa Rica.
Esta fue la confesión de campo y el caso en el que habría asumido su responsabilidad.
El cuerpo del niño fue encontrado el 17 de octubre de 2024. Foto:Facebook: @leidy.zuniga
La confesión de Brayan Campo ante sus compañeros de prisión en Valledupar
Brayan Campo actualmente celebra una sentencia de prisión de 58 años Por el asesinato de Sofía Delgado, un niño menor de 12 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en una plantación de caña de azúcar en octubre de 2024.
Delgado había desaparecido el 29 de septiembre cuando fue a un veterinario a comprar un champú para su perro en el distrito de Villagorgona, de Candelaria, Valle del Cauca.
Leer también
Campo también fue sentenciado a 10 años y 7 meses de prisión en febrero pasado por otro caso de abuso sexual de un menor en Villagorgona.
Sin embargo, habría cometido otros crímenes. Según el relato del prisionero Gregorio Ramírez Maestre, Durante un estacionamiento en el patio seis de la prisión de La Tramacúa, Campo reconoció que cometió estos asesinatos «por placer».
Luis Gregorio Ramírez Maestre le dijo a Pódast la confesión de campo en prisión. Foto:Capturar más allá del silencio
«Ese chico (…) nos dijo cómo había sido esa chica (…) y que había participado o matado a varios jóvenes o varios niños más que todo, en el Valle del Cauca, Que lo disfrutó, lo hizo por placer «, dijo el prisionero.
Específicamente, según la versión Ramírez, Campo habría reconocido el asesinato de una joven identificada como Erika Julio Sepúlveda, Encontrado muerto en un Cañaduzal en Villa Rica, Cauca, en agosto de 2022.
Leer también
«Se escuchó claramente que dijo que tenía muchos otros casos allí en Cali, en el valle, con otras chicas, otras jóvenes. Y entre ellos, se registró el nombre de uno llamado Erika Sepúlveda», dijo.
El hombre dijo que, en el medio del juego, Campo recordó que el caso había sucedido en Villa Rica y que se mudó al área porque tuvo que transportar material para la ferretería en el área.
Brayan Campo, señaló matar a Sofía Delgado Foto:Tomado de redes
Gregorio Ramírez dijo que sugirió que Brayan Ocampo confiese sus otros crímenes Para responder a muchas personas que hoy no saben lo que sucedió con sus familiares y también para liberar a otros que fueron acusados de crímenes que habría cometido.
«Han querido cobrar a muchas personas que no tienen nada que hacer. Nos dijo que han capturado a personas inocentes porque la de culpa es él», agregó Ramírez.
Leer también
Lo que se sabe sobre el crimen de Erika Sepúlveda en agosto de 2022
El crimen de ese campo habría reconocido las fechas de agosto de 2022 cuando Erika Julio Sepúlveda y Tatiana Trujillo fueron encontrados sin vida en un bastón, en el municipio de Villa Rica.
Según la historia de la luz de Sepúlveda, la tía de la víctima, el niño menor de 16 años, Estaba solo en casa porque su abuelo estaba enfermo y la familia se había organizado para cuidar al hombre en el hospital.
El sábado 21, el niño regresó a casa por la noche después de conocer a un amigo y se acostó normalmente. Pero cuando su tía fue a buscarla en casa a la mañana siguiente, no había rastro de la joven.
Brayan Campo Foto:Inpeco
«Alrededor de las 8 de la mañana pasé y toqué la puerta. La niña no se abre (…) a las 10 regresé y no respondí. Regresé a las 12, a las 1. A las 3 llamé a mi hermana y dije: ‘Algo sucede’. Pero pensé que la niña de repente se había enfermado «, dijo.
Por la noche, La familia sabía sobre el cuerpo sin vida de Erika en un bastón. Su cuerpo y su amigo tuvieron heridas graves e incluso heridas de bala.
Leer también
De la historia de los vecinos y amigos de la niña, se estableció que Erika dejó su casa en las horas de la mañana del domingo, específicamente las 5 de la mañana, después de recibir una llamada de su amiga. También se supo que el niño envió su ubicación a otro de sus compañeros en caso de que sucediera algo y que sus cuerpos se encontraron muy cerca de ese lugar.
La tía de la niña le dijo Más allá del silencio que han pasado tres años sin respuestas y que las autoridades no han encontrado un culpable del crimen. También señalan que se difundieron muchos rumores sobre las mujeres jóvenes para tratar de justificar el crimen, ya que eran proxenetas o incluso involucrados en delitos como el robo.
Tía de Erika Sepúlveda habla en el podcast Beyond Silence. Foto:Capturar más allá del silencio
Después de la confesión de que habría hecho un campo de prisión, La familia de la joven solicitó que haya verdad y que el caso se pueda aclarar después de tres años.
«Hemos esperado mucho tiempo, tres años, para saber quién y por qué había muchos rumores, cosas que ahora se aclaran y que de repente uno descansa un poco (…) Lo único que quiero en este momento es que Brayan confiese, para confesar por qué, ¿Por qué tanto daño a las niñas, por qué condenar a tantas familias a una tristeza tan eterna? «, Concluyó la tía del Menor muerto.
Escribiendo las últimas noticias