Deportes

La ‘cara’ que Santa Fe se quedó con un error de 2024 – En un click

La ‘cara’ que Santa Fe se quedó con un error de 2024

 – En un click

En el puesto de duelo entre el Atlético Bucaramanga y el Independiente Santa Fe para la sexta fecha de la liga BetPlay 2025-II, un sector de los fanáticos del Cardenal dejó en claro que no considera al equipo ‘Leopard’ como un rival histórico.

Todos después de los fanáticos del equipo local colocaron una bandera alusiva en la final que Bucaramanga venció a Santa Fe en 2024. «Éramos campeones en tu casa»dijo el tifus con el que los fanáticos de este club intentaron acentuar la rivalidad.

A través de las redes sociales, un fanático de Santa Fe cuestionó el origen de la tensión que algunos querían instalar entre ambos fanáticos.

(Puede que esté interesado: Alexis Henríquez, cerca de la principal campeona de Libertadores de la FPC)

«¿A qué hora los fanáticos de Bucaramanga crearon una rivalidad contra nosotros? Si lo pasan de los Wicks con National …». Recordando que las disputas más fuertes del equipo de Santandera generalmente tienen lugar con el cuadro de Verlaga.

El comentario se volvió aún más cuando el fanático aludió a la final de ese primer semestre. «Nos llevamos a dar esa estrella, y apenas hay venganza. Suficiente seguir el juego y darles fama. No hay agotador», dijo.

La declaración refleja la sensación de una parte de los fanáticos de Bogotá que busca restar la relevancia de un choque, que en los deportes, será importante permanecer en la parte superior de la mesa, pero que, para ellos, no debe elevarse a la categoría de clásico o duelo con historia.

Mientras tanto, en Bucaramanga, el entorno es diferente. El fanático local ha llenado las redes con mensajes en un tono de desafío, recordando el título que arrebataron de Santa Fe.

El juego se jugó el sábado 9 de agosto a las 7:30 p.m. y dejó una victoria para el ‘Leopardo’. Más allá de lo que piensan las gradas, el choque promete intensidad en el campo y Santa Fe se recuperan.

Redacción
About Author

Redacción