
El artista urbano de 25 años abre la gala que condena su tema ‘al éxito II’ interpretado antes de los casi 2000 invitados, incluidos jugadores, entrenadores y líderes deportivos.
«No es solo un honor representar a los latinos, mi país y todos los soñadores del globo de oro, es un sueño», dijo el cantante, cuyo verdadero nombre es Mesa Londoño, en un comunicado de su sello discográfico.
Además de su carrera musical, Blessed también está vinculado a los deportes como uno de los propietarios más jóvenes de clubes profesionales en Europa, con inversiones en la Vesion FF de Dinamarca y la conquista de España.
Blessed sigue el rastro de figuras internacionales que se han abierto durante los últimos años para la ceremonia, como el tenor italiano Andrea Bocelli, quien abrió la Gala de 2022 con su interpretación de «Nessun Dorma», o la Rema nigeriana, que lo hizo en 2024 con su «calma.
La gala ofrece once premios, incluido el Ball Golden Ball, al que el francés Ousmane Dembélé (PSG) y el Aspire español de Lamine Yamal (Barcelona), y la representación colombiana están a cargo de la jugadora del Real Madrid Linda Caicada por su nominación al Premio de la Kopa, aunque ella ya confirmó que ya confirmó que ya ha confirmado que ya ha confirmado que la gala. no. Efusión