
El dúo argentino anunció este viernes que lo acompañará en las cinco actuaciones planificadas en América Latina: el 23 de septiembre en la Ciudad de México, el 27 de septiembre en Bogotá, el 30 de septiembre en São Paulo, el 4 de octubre en Buenos Aires y el 7 de octubre en Santiago, Chile.
La visita de Lamar completará un espectáculo para el mundo que, después de despedirse de las fases estadounidenses, también visitará Europa, con paradas en el Reino Unido, Portugal, España, Italia, Alemania o Polonia; y Australia.
Ca7riel y Paco Amoroso se hicieron populares en los Estados Unidos después de un concierto a fines del año pasado en el ‘Tiny Desk Concert’ de la NPR, la Radio Pública de los Estados Unidos, además de su aparición en el último número en el Festival Coachella, donde tocaron éxitos como ‘My Goddess’ o ‘Baby Gangsta’.
Aunque su momento más destacado fue en el festival de música más grande de los Estados Unidos en los Estados Unidos cuando ‘Dumbai’ y ‘el que puede cantar, por el ritmo del compositor venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles (The Phill,).
Lamar, por otro lado, todavía está arrastrando su ‘impulso’ de la 67ª edición de los Grammy Awards, donde ganó con su tema ‘No Like Us’ en dos de las categorías de reinas: grabación del año y canción del año, que se unió a la mejor actuación de rap, mejor rap y mejor video musical. Efusión