

El joven David Santiago Daza, de 18 años, fue encontrado en una zona boscosa de Buenavista, en Villavicencio, tres días después de su secuestro, atribuido por las autoridades a un grupo de delincuentes extranjeros, dos de los cuales fueron capturados por las autoridades.
David Santiago fue citado en la aldea de Buenavista, el martes 12 de agosto, para un servicio de transporte a través de una plataforma digital y Fue allí donde estaba ilegalmente y comenzó su terrible experiencia.
Al día siguiente Los delincuentes contactaron a sus familiares para exigir 800 millones de pesos para su liberacióny envió videos y fotografías de la víctima como pruebas de supervivencia.
Leer también
Escapó de sus captores en Villavicencio Foto:Gaula de policía
Después de que la queja presentó ante las autoridades, el grupo Gaula de la policía de Villavicencio, un día después del secuestro, logró el capturar a dos ciudadanos venezolanos, que serían responsables del secuestro, pero fueron solo una parte de la banda, El comandante de la policía metropolitana, el coronel Milton Andrés Melo González informó.
Sin embargo, el joven todavía estaba en cautiverio acompañado por otro secuestrador a quien voló. La víctima se escondió durante varias horas en un área boscosa de Buenavista, en la capital de Meta.
Leer también
Finalmente, en la tarde del viernes pasado, las unidades del Grupo Gaula, con el apoyo de la defensa civil, la Fuerza Aérea Colombia y la comunidad encontraron al joven, que tenía varios recortes en la cara causados por los secuestradores.
David Santiago fue transferido a la clínica de primavera en Villavicencio, donde recibe atención médica, mientras que los dos secuestradores deben responder por el Crímenes de secuestro exortivos, desaparición forzada y robo agravado, El coronel Melo González indicó.
Después del lanzamiento, el gobernador de Meta, Rafaela Cortés, expresó su gratitud a la Policía Nacional, que desde el día uno de su desaparición, reaccionó con la efectividad total y la fuerza, lo que nos ha permitido encontrarla.
Además, lo invitamos a ver nuestro documental ‘Explotación sexual en Cartagena: Voces silenciadas’
Documario del periodista Jineth Bedoya. Foto:
Nelson Ardila
Especial para el tiempo
Villavicencio