
El comisionado de paz y la delegación de la paz urbana del gobierno nacional, Medellín y Valley Aburá respondieron las preguntas que se hicieron de la opinión pública, porque obviamente Senador El pacto histórico, Isabel Cristina Zuleta, daría una autorización para transferir nueve líderes de estructuras criminales en la concentración del presidente Gustavo Petro en Medellín el sábado pasado.
La declaración está asegurada que el senador Zuleta usa sus poderes como coordinador del gobierno nacional en el cítico social que habla con las estructuras armadas organizadas de Medellína y Aburga Doline de High Hammer, dentro del proceso de diálogo, y se realiza la entrada INPEC.
«Como parte de los poderes aprobados por el Presidente de la República y en respuesta a los logros y el progreso en el Socio -Legal hablando de la paz urbana Medellína y en vigor, aprobado y proporcionó todo el dispositivo de seguridad necesario para transferir», dice Text.
«Por lo tanto, es visible que el coordinador no ordene, establece la entidad apropiada que es diferente y aplica la aplicación cubierta por sus poderes», dice.
Esto explica el papel del Congreso de la coalición del gobierno en el rango controvertido en el jefe del jefe del estado junto con los jefes de organizaciones penales peligrosas en la capital de Antioquia, que se interfieren en las cárceles.
Nota recomendada: ¿Qué está constituida Petro?: Heraclito Landinez y Julián Espinosa reaccionan