
Escucho a Pilar Alegría, ministra y portavoz del gobierno, discutiendo los delitos y las estadísticas de inmigración y me extraen que los inmigrantes, el 13% de la población, un comentario por el 27% de los delitos en España. Lo vende como la mayoría de los crímenes dedicados a los españoles, cuando es cierto que la tasa de criminalidad que ha cometido inmigrantes 2.5 veces más grande. ¡Qué sorpresa, alegría!
Admito que él ha puesto el privilegio en el que la vida en la que estaba trabajando y desde la que disfruto, observando horror y miedo a lo que dura la inmigración. No porque no quiera inmigrantes, no para Dios, no lo hago, y no sé si puedo parar, mi vida es inmigrante y mis hijos vivieron en varios lugares diferentes, así como España, Alemania y Colombia. Tengo dos hermanas Inmigrantes Hermanas en África, otro mundo, otro en el Reino Unido, también muy diferente. Y no somos un problema. Fuimos con toda la mejor disposición para nuestros nuevos países y trabajamos en ellos en ellos. Y como somos la mayoría de los inmigrantes que habitan nuestro país. Cuando trabajas y vives adaptado, no puede causar problemas.
Es cierto que una sociedad saludable siempre tiene un porcentaje de delitos, delitos, vive fuera de la ley y esto se considera normal. Como en ciertas enfermedades de salud. Deseando esa utopía diferente, después de todo, un hombre vive porque es un hombre y lucha por su supervivencia desde entonces.
El problema de inmigración no es así. El problema es con inadaptados, crímenes, cámaras, violadores, ladrones … ese es el problema. Y para ellos hay mecanismos de justicia y defensa por inocencia. Si estos profesionales viven fuera de ley, siga el apellido del inmigrante inmigrante, y entonces es hora de poner medidas. Si dependía de mí, aquellos cuyos crímenes se repiten: no si el estado es 70 veces 7, sino al menos 5 veces un delito o comisión de delitos graves o muy graves, volverían a sus antecedentes y los rechazarían. Sí, pagarían a la Feria del Sinner y es la única forma ejemplar que creo que los lazos familiares son más difíciles y pueden ser más crueles que una multitud de vecinos enojados.
Por supuesto, no sería realmente si cada una de las solicitudes se reúnan cuando se vayan a vivir a un país; Certificado de sanciones, carta de llamada, contrato de trabajo, sin costos económicos y Impuesto En su país de origen y agregaría una declaración sobre el cumplimiento de la ley bajo castigo para dirigirme a todos los familiares.
¿Qué pasa si uno es un inmigrante ilegal y no cumple con los requisitos? Bueno, está regulado, busca trabajo y llega al trabajo. No hay nada que dignifique con la dignidad con la dignidad del trabajo, aunque el actual ministro español piensa que el trabajo es una carga difícil. Y salario? Valioso, de acuerdo con sus funciones, condiciones y capacitación. ¿Qué pasa si no hay trabajo para todos? Vuelvo bien a casa. Hombre constante de latas y no se puede mover con mentiras, trabajo extranjero y no pagar nada. El estado es proteger, pero quién también lo ha cuidado o al menos no afecta su llegada. Además, uno debe estar ocupado, se sabe que hay mucha más energía que si no permite que Malgas moleste a otros. ¿Y una mujer? Siempre está ocupado.
Las personas culturales pueden adaptarse a donde quiera que vayan, adoptar públicamente el país, mantenga en privado sus propias raíces. Uno no va a la casa de uno para imponer sus recetas o canciones, pero gracias a dar y vivir con lo que se les ofrece y enriquece lo que otros dan: trabajo, idioma, leyes, seguridad … la fórmula es simple.
No escuché ninguna medida real de este problema, pero me dejo allí. Simple, eficiente y económicamente sostenible.
Almudena González