
La ilusión de ver Adrián Ramos De nuevo con la camisa del América de Cali Podría desvanecerse antes de comenzar. El ídolo Scarlet, que en diciembre pasado dijo adiós llorando después de la final perdida contra el Atlético Nacional, estuvo muy cerca de regresar durante un último semestre. Sin embargo, uno Inflamación en una de sus rodillas Amenaza de dejar la novela sin un final feliz.
El periodista Jaime Dylas reveló que el delantero de 38 años ha sido Dos días sin poder entrenar Con el equipo en Cascajal, justo cuando el registro de jugadores gratuitos para el Betplay 2025-II League. El plan inicial era que Ramos completaría su preparación física para registrarse antes del cierre del mercado, pero su estado actual complica la operación.
Lea aquí: Raimondi juega su continuidad en Estados Unidos: su reemplazo estaría listo
Ramos había encendido la esperanza de los fanáticos cuando, según Dinas, comenzó a trabajar con el grupo el 15 de agosto. El objetivo era claro: jugar un último semestre y luego comenzar su camino como entrenadorcon el objetivo de dirigir a Estados Unidos algún día y preservar la identidad del club.
Pero la inflamación de la rodilla ralentiza todo. A su edad, cualquier problema físico genera incertidumbre y el cuerpo técnico analiza si arriesgar el archivo del torneo. Los fanáticos, que sueñan con ver al capitán nuevamente en el Guerrero PascualEspere que una parte médica oficial confirme si habrá devolución o si el ídolo tendrá que despedir definitivamente.
Por ahora, el futuro de Adrián Ramos es incierto. En su recuperación en los próximos días, dependerá si América de Cali puede contar con su referencia máxima para una última función en el césped.