

La región de Urabá, en el Departamento de Antioquia, amaneció de luto después de conocer la noticia de la muerte de una madre, su hijo y un hijo, en un trágico accidente de tráfico que ocurrió en el Currulao Variant, en el camino que conecta el municipio de Turbo con apartadó.
El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche, 16 de julio. Según el informe preliminar, la motocicleta en la que se mudaron colisionaron con un camión volquete, causando un impacto fatal.
Una mujer, un joven y un niño de dos años murieron en un grave accidente de tráfico en Urabá Foto:Redes sociales
Las víctimas fueron identificadas como Maribel Mejíatu hijo Tomás Meneses y Emiliano Mejía CardonaUn niño pequeño de solo dos años, que supone que sería el sobrino de la mujer y viajó con ellos en el momento del accidente.
Leer también
Según las autoridades, Las tres personas perdieron la vida en la escenaDespués de ser arrastrado por el vehículo de carga pesada y estar acostado en la carretera, en una escena que ha estremecido toda la región.
Este fue el camión volquete contra el cual chocó la motocicleta. Foto:Redes sociales
La comunidad lamenta sus muertes
A través de redes sociales, amigos, familiares y conocidos han expresado su profundo dolor por la pérdida de las tres víctimas. Con Fotografías, recuerdos y mensajes cargados de emociónHan rendido homenaje a sus vidas, dejando el inmenso vacío que su partida ha dejado en la comunidad.
Él era Tomás Meneses. Foto:Redes sociales
«Con el tiempo todo sucede. He visto, con cierta paciencia, lo inolvidable para volverse ajeno y lo esencial, pero para ti, Maribel Mejía Ramírez, Los que te aprecian, estamos devastados«, Puedes leer en una publicación compartida por una amiga cercana de la mujer.
Leer también
En el mismo mensaje, un pariente agregó tristemente en un comentario del Correo: «Lamento mucho la muerte de mi primo y su hijo … un fuerte golpe para la familia y el universo entero».
Ella era Maribel Mejía. Foto:Redes sociales
Los amigos del joven Tomás no han dudado en compartir mensajes al enterarse de su muerte. Las palabras reflejan el impacto que su partida ha dejado.
«Mi hermano, Augusto Meneses, Le pregunto a Dios Fortaleza, siempre para él y para mi familia Meseses y Mejía«;» No les creo, mi hermano, «son algunos de los mensajes que se leen en las redes sociales, donde el duelo colectivo se ha vuelto visible.
Del mismo modo, los familiares que vivían lejos de las víctimas expresaron su tristeza después de no poder acompañar a sus familiares en medio del dolor: «Cómo duele ver que mi familia verá tres cuerpos y no estaré allí para decirles adiós».
Madre e hijo perdieron la vida en la región de Urabá Foto:Redes sociales
Escribiendo las últimas noticias