
Mario Andrés Moná, nativo de Barrancabermeja, emigró a Brasil En busca de un futuro más próspero. Sin embargo, su sueño fue trágicamente truncado en la ciudad de Camboriú Spa, Santa Catarina.
El 29 de agosto, después de jugar al fútbol con algunos amigos, tenía oNa Quaga con un vecino que se subió a un ataque brutaly la agresión causó la muerte de inmediato.
«onError =» continuar » />
Sus parientes le dijeron Tiempo eso Fue atacado cuatro veces en la espalda Lo que lo dejó acostado en el piso a la vanguardia de su casa.
Mario llevó Nueve años en Brasil y trabajó como independiente. Aparentemente, Tenía un barbero en la sociedad con otro amigo.
Ahora, su familia en Santander Vivir un verdadero drama. La razón es que No podrán darle a Mario el último adiósDesde la legislación brasileña no permite la repatriación de cuerpos cuando la muerte es el resultado de un homicidio Y el caso está bajo investigación.
Mario Andrés viajó a Brasil en busca de un futuro mejor Foto:Archivo privado
Por lo tanto, el El cuerpo debe ser enterrado en Brasil y no puedes creer.
Dada la falta de recursos para toda la familia de viajes, la hermana de Mario será la única que se despedirá.
Sus parientes tienen lOrgada recauda dos millones de pesos Y les falta 900 mil para comprar la Pviaje de ida y vuelta a Brasil, Pero continúan recolectando fondos para cubrir los gastos adicionales del viaje y todo el proceso que implica una muerte allí.
El 38 años -dold SantandoeanoTenía un hijo y estaba esperando a otra de su novia con la que vivía en Brasil.
Melissa Múnera Zambrano
Correcto del tiempo- Bucaramanga.
Puede interesarle:
Nuevos desafíos de la policía de Cundinamarca Foto: