
Lo más probable es que muchos nombres de MacArthur y no son extraños, especialmente en un país que ha aceptado el humanismo y creencia Ese hombre es el centro de todo y es por eso que tiene derecho a obtener todo, tener todo.
John MacArthur fue revolucionario, el pensamiento es lo opuesto a todo lo que vemos hoy; A través de sus escritos, tenía dudas al señalar a la compañía equivocada, la compañía que decidió alejarse de Dios, niega a su creador y no reconoce la necesidad del Salvador.
Nota recomendada: Registro y CNE decisivo La fecha para el asesoramiento de candidatos
Nacido en Los Ángeles – California en 1939. Años, sus padres Jack MacArthur e Irene MacArthur, el primer pionero de la predicación de la Biblia radial, el fundador de varias iglesias, otra mujer descrita como puro amor, con sinceridad y sensibilidad para otra extraordinaria.
Pero, ¿qué hace a este hombre especial? Bueno, lo que lo hace extremadamente especial fue su voz y su carácter, que se consideró decir a la humanidad, cómo nos equivocamos al señalar que la visión que tenemos sobre nuestra existencia está bien; Que no somos el centro del universo, que somos los únicos responsables de lo mala que es esta empresa.
Puede leer: Luis Carlos Reyes (Sr. Taxes) estaba en términos de la oficina del fiscal general
Defensor de la vida; La vida que nos dio, no mereciendo, sino por misericordia. Al contrario de todas las formas en que inventamos para creer el derecho a eliminarlo, era un contradictorio estacionario de aborto y cualquier cosa que quiera justificarlo; Para MacArthur, era escandaloso que el asesinato del abdomen materno en el abdomen de la madre existiera por partidos políticos que no solo lo aceptaron fueron aceptados, sino que también promovieron la defensa.
Este hombre defendió lo correcto. No se trata de la defensa de lo que usted define subjetivamente con tanta precisión; Todos sabemos que está bien y eso está mal, dijo. Es un regalo con el que nacimos, por lo que llamamos malo y bien mal, no fue para consumir lo equivocado que creemos que no hay verdad absoluta, porque para esta sociedad nada más que percepción. Qué error inevitable.
Recomendamos: Educación secundaria en América Latina: ¿Cómo mejorar la retención escolar?
MacArthur, era viejo dorado. Para él, los padres tenían responsabilidades de criar a sus hijos; De ninguna manera, pero para criarlos por obedientes, señalando su deber de respetar a sus padres, tuvieron que ser premiados y asignados si sus acciones son buenas, pero deben ser castigadas cuando su comportamiento no era cortés o correcto.
En cuanto a la familia, no aceptó la libertad de costar lo que llaman el igual matrimonio, para él la familia era exclusivamente un hombre y una mujer, por lo que mucha gente piensa que tuvo que ser pagado para decirlo. Para él, un hombre tuvo que proteger a la mujer y demostrar amor, amor gentil, amor sacrificial, nunca exponerle nada que duele, siempre intenta, siempre tratando de ser bueno.
La mujer, por otro lado, debe mostrar la consideración y el respeto de su esposo, para ser un apoyo incondicional, la relación entre los dos no fue impuesta por las jerarquías, nos estamos estableciendo a diario, ya que podemos crear un tipo de cielo, juntos y disfrutarnos.
Pero, ¿quién era realmente este hombre y de dónde venían sus instalaciones? Bueno, este John MacArthur era un pastor cristiano, quizás la especia más provincial en nuestro tiempo, un pastor crítico de la iglesia que las cuerdas del mundo, que está con el objetivo de reunir la mayor cantidad de dinero, que quiere satisfacer la necesidad del hombre.
Este era un pastor que no hizo nada diferente de lo que Cristo predicó, de ahí que llegaron sus enseñanzas, no tenía sus propios principios, y todos vinieron de la palabra, que él enseñó con pasión y carácter. Era un hombre de Dios que era útil para su reino predicado y predicado y murió predicando.
Mucho más que decir sobre este hombre. Pero termino gracias a Dios por este instrumento útil que nos permitió saber la verdad, la verdad de que todo cristiano conoce su origen.
Jefferson Mena