
En el reino lejano Agujero de JacksonLa sabia Federación de la Reserva Federal se reunió bajo el mando de Grand Magiica Jerome Powell. Con la voz santa, anunció que tal vez en septiembre lanzar un hechizo Top en las tasas de interés.
Los comerciantes de los reinos, el antiguo sorprendente (65%), ahora están casi convencidos (93%) de que se alcanzará el hechizo. Inmediatamente, desplazados de S&P 500 Y de los mercados globales brillan fuertemente, mientras que son fuertes dólar Perdió una parte de su armadura.
en el reino Aceitesél Big Oracle de IEA Anunció que 2025 sería la marea de producción que podría inundar los mercados. Con tres fabricantes –Estados Unidos, OPEP y Rusia– y tres fiscales principales –China, India y Brasil-, Balance.
Conflicto entre Rusia y Ucrania Podría decidir el resultado: la oferta excedente de la demanda débil. Las acciones ya están tan llenas que incluso los dragones de la cueva se quejan del espacio, lo que podría hacer que los precios crudos del petróleo sean rocas en el pozo.
En el reino ColombiaEl Ministerio de Finanzas es suave, su espada financiera e hizo la suya. Quinto cambio de deudaY la acumulación de una cantidad insignificante de 46.6 mil millones de pesos. Gracias a eso, redujo los costos internos y externos y ganó el aire en poco tiempo. Pero hay un enemigo oculto: el Riesgo en francos suizosUn lado del hechizo que, aunque barato, puede ser traicionero.
La inflación de Druids lanzó un hecho inesperado: los precios de los alimentos prendieron fuego a la hoguera y aumentaron la inflación en julio. Por lo tanto, las expectativas de 2025. Los años siguen siendo alrededor del 5%, lo que diluye los sueños de una rápida reducción en las tasas. El mercado establece que la espada del banco central permanece firme en 9.25%con solo un pequeño movimiento para fin de año (si se llega).
U Mercado de valores colombianoPuertas y trampas se abren:
- El dólar debilitado podría ser el viento a favor de emerger el reino, dando brillo a las acciones de Latam.
- Los conjuntos políticos en la región (Chile y Colombia) podrían traer sorpresas positivas.
Pero las sombras del tallo: la volatilidad global, los riesgos de la recesión y las tormentas políticas siempre impredecibles.
Fabián Herrera