
Han pasado ocho meses desde la TRibunal administrativo de Santander anulado La elección del alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, por supuesta doble militancia durante su participación política en 2023.
Desde entonces, se han avanzado varios procesos, como se indica, Ellos han sido dilatorioss, para prolongar la decisión del Consejo de Estado, que debe fallar en la segunda instancia para definir si Beltrán continuará a la cabeza de la oficina del alcalde.
La historia de por qué Jaime Beltrán está en suspenso comienza con Cuatro demandas presentaron una supuesta doble militancia.
Cita de fracaso en segunda instancia: Jaime Beltrán Foto:Archivo privado
Estos fueron revisados y unificados, y aparentemente, hay evidencia abrumadora, como videos y fotografías, que mostrarían al candidato paraPoyando diferentes partidos al que lo respaldó oficialmente.
La cita está programada para el El próximo 21 de agosto a las 8:00 AMM
En varias ocasiones, el El alcalde de Bucaramanga ha declarado que continuará en el cargo «Hasta que Dios lo permita» y confíe en que la decisión del Consejo de Estado será favorable, porque dice No haber cometido ninguna irregularidad.
«» El que me puso aquí fue Dios y Iré el día que determine lo contrario, Hoy, Jaime Andrés Beltrán es alcalde, no tengo que renunciar en mi mente, tengo claro que fui elegido para gobernar durante cuatro años «, confirmó en una transmisión de sus redes sociales hace unos meses.
Consejo de Estado- Jaime Beltrán Foto:Archivo privado
Fallar contra Jaime Beltrán, y en el caso de que la oficina del alcalde no esté sin administradorBucaramanga tendría que ir a elecciones atípicas. Sin embargo, antes de ese proceso, el registro debe formarse una lista para avanzar con el proceso correspondiente.
El alcalde de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán. Foto:Archivo privado
Puede interesarle:
El trabajo de búsqueda continuará en Cajicá Foto: