
Veinte y cuatro horas después del fatal accidente en el que Ruth Alzate y Jorge Jaramillo, socios del reconocido restaurante El rancherito en MedellínSe anunció una pieza clave que podría revelar las causas del incidente que ocurrió en el Magdalena Trunk, en el municipio de Barrancabermeja.
Es un video que muestra un Tractocamión encarcelando el camión Toyota Hilux en el que viajaban los empresarios. Él El vehículo de las víctimas estaba completamente destrozado debajo del otro automóvil, Hasta el punto de que no es posible ver a Ruth y Jorge adentro.
Propietario de Rancherito Foto:Archivo privado
Las personas que estaban cerca intentaron ubicarlos y ayudarlos, pero es imposible porque Estaban atrapados entre planchas retorcidas de ambos vehículos.
Según la hipótesis de la sección de tránsito y transporte de la Magdalena medianaEl accidente ocurrió, aparentemente, por un Falta de distancia de seguridad por tractocamión. Esto habría causado un accidente múltiple en el que el camión de los empresarios chocó desde el frente con otro vehículo.
«Hay un accidenteLa gente se suicidó, están involucradas allí. Mira cómo el camión era terrible, «escuchas en el video mientras intentas ayudarlos.
Rancherito-Couple accidente muere en el lugar Foto:Archivo privado
Tractocamion y camioneros, 49 y 27 años respectivamente, estaban ilesos. Jorge Alberto Jaramillo y Ruth Elena Alzate murieron en el sitio del incidente después de estar atrapado entre tractocamión y camión.
¿Quiénes son víctimas fatales?
Ruth Alzate y Jorge Jaramillo, Fueron un par de maridos que formaron parte de la segunda generación de Propietarios del famoso restaurante El Rancherito en Medellín.
Este negocio familiar fue fundado en 1975 por Mary Noreña y Gregorio AlzateLos padres de Ruth, quien murió este 30 de agosto en un trágico accidente entre Puerto Berrio y Bucaramanga.
El Rancherito, un restaurante tradicional con Siete puntos de venta en Medellín y una expansión reciente en Miami, Estados Unidos, Ha sido durante años un epicentro de reunión para varias generaciones de familias.
Desde el restaurante, lamentaron la fatídica noticia de la muerte de Ruth y su esposo. Hace solo quince días, La familia Celebrado el 50 aniversario de El Rancherito Con reconocimiento en el Consejo de Medellín, Un evento que capturó los últimos momentos de Union entre tres generaciones de la compañía.
Familia celebrando 50 años de El Rancherito Foto:Archivo privado
«Con un corazón lleno de Tristeza la familia de El Rancherito Informa su muerte por un accidente automovilístico, Jorge, Ruth, no solo fueron pilares fundamentales en la construcción y crecimiento de esto. Sueño llamado Rancherito, Pero también el ejemplo de amistad y amor por su tradición, su partida deja un vacío imposible para llenar, pero también Un legado de trabajo. sindicato, compromiso con nuestras familias, Colaboradores y clientes, apreciamos las oraciones y los mensajes de apoyo «, dice el comunicado del restaurante.
En las imágenes del 50 aniversario, Ruth es visto con sus padres recibiendo las distinciones, celebrando la trayectoria y el éxito de este lugar emblemático.
Propietario de la familia de El Rancherito Foto:Cortesía
La historia de El Rancherito
El rancherito Comenzó cuando, a través de una estufa de leña, se inspiraron en la idea de crear un restaurante.
La historia de El Rancherito comenzó con un sueño premonitorio de la Sra. Mary Noreñaquien lo catalogó como «un milagro que Dios le dio».
Al principio, la idea era solo Vender ronquidos, empanadas y un chocolate fumador. Sin grandes recursos, pero con una convicción inquebrantable, estaban armados con una estufa de leña y la fe de que el deseo no estaría agotado.
Lo que comenzó como una tienda humilde se convirtió en un faro de la cocina antioquia, un punto de encuentro para familias enteras y un epicentro cultural.
Rancherito Foto:Cortesía
Una anécdota que Doña Mary, el fundador recuerda con especial La miel ilustra esta conexión. Ocho hermanas, encantadas con la primera visita, regresaron quince días después preguntando a los frijoles con Chicharrón.
Doña Mary, lejos de limitarse a la carta, Los preparó. La continuidad del negocio, ahora en manos de la próxima generación, asegura que la visión original de Doña Mary y Don Gregorio permanezca viva.
Melissa Múnera Zambrano
Redacción de tiempo de la nación
Puede interesarle:
Valeria Afanador. Foto: