
El presidente Gustavo Petro y el senador del Centro Democrático, Paloma Valencia, una estrella en el conflicto en nombre del presidente contra el congresista que fue invitado como cómplice de posiciones positivas falsas positivas.
«Es vergonzoso que los presidentes no pidan que los ejércitos no causen crímenes contra la humanidad. Si bien fue cómplice del asesinato de 6.402 jóvenes que fueron asesinados por el arma oficial, él no lo sintió», escribió el Petrom presidencial que respondió a las afirmaciones de la Estado en Nueva York mientras la Asamblea General Naciones Unidas.
En respuesta al primer presidente, el senador uriboso señaló que era responsable del asesinato de Miguel Uribe y anunció una demanda contra él, alegando que sus declaraciones no solo perturban su buen nombre, sino también buenos ataques.
«Ahora el presidente Petro me dejó en mi contra. También habló durante meses, no entiende que hay personas como yo», respondió el Congreso.
Paloma Valencia anunció la acción de exigir corrección, explicando que si no continuaba retirando su tutela y no excluye que vaya al delito de la fiscalía Casa representativaEl juez natural del Presidente de la República para explorarlo.
Nota recomendada: Donald Trump elimina la visa en Gustavo Petro y Petro Responder: «No me importa»