Economía

Golpeando noticias confidenciales antisemitismo – En un click

Golpeando noticias confidenciales antisemitismo

 – En un click

Bogotá se enfrenta a una nueva amenaza que no se puede permitir que se normalice: un desvergonzado regreso del antisemitismo. Este no es un debate abstracto sobre conflictos distantes; Es una realidad palpable que ya se manifiesta en el vandalismo y la agresión en nuestras calles que promueven a Gustavo Petro.

Recientemente, se confirma la resurgencia de graffiti con lemas de odio en las fachadas de las instalaciones y edificios en el norte de la capital. La zona T y la séptima raza fueron escenarios en los que se pintan los lemas como «genocidas Israel», que afectan las instituciones comerciales y los complejos residenciales. Es vital para el dibujo: la protesta y las críticas políticas son bienvenidas en la democracia, pero el vandalismo, los mensajes de odio y la agresión simplemente odian los crímenes. El anticomumetismo es una muestra de racismo.

Nota relacionada: Andrés Barrios Bernal Tilda A Gustavo Petro de «Anti -semítico»

El fenómeno se extiende. Hace solo unas semanas, la sinagoga en Kalis está cubierta de graffiti antisemita abierto, el hecho de que la confederación de las comunidades judías se niega de inmediato. La retórica antijudía nunca es libre; Inevitablemente traducido a una agresión real. La ciudad no puede esperar el daño de la escalada.

Lo más preocupante es la fuente de legitimidad que impulsa esta hostilidad. ¿Cuándo es la figura más alta del ejecutivo? Presidente de la República Le apoyó un pacto histórico, escribir es un texto que «Hitler vivo en el mundo del mundo» o reparó a sus oponentes con nazis genocidas, trabaja más que una analogía del mal gusto.

La verdad incómoda es esta: Hitler está vivo en discursos que reviven el antisemitismo en Colombia que promueve radicalmente a la izquierda.

Cuando banalanizan el nazismo, el poder legitima una licencia para alguna enseñanza, indica tiendas y destruye fachadas de la misma manera que se hizo antes de casi la vida suficiente. Aquellos que no marchan en esas estrellas en estas obras solo contra la política estatal; Muestran y violan a los judíos que viven, trabajan y estudian en nuestras ciudades. El anti-commentismo, por definición, siembra odio hacia los judíos.

Colombia debe combatir todas las formas de violencia, especialmente el antisemidad, por lo que nunca volveré a repetir el Holocausto.

Andrés Barrios Bernal

Redacción
About Author

Redacción