
Deportivo Cali Vivió una tarde para el olvido en el estadio Palmaseca. El equipo liderado por Alberto Gamero cayó 0-3 antes de Llaneros FC en el Fecha 5 del Betplay II-2025 LeagueResultado que dejó preocupación en los fanáticos, pero no en el cuerpo técnico.
A pesar del duro golpe, Gamero mantuvo la calma y segura de que todavía confía completamente en su proyecto. «Vamos a mover esto. Les pido a todos que continúen creyendo ”, dijo el entrenador, que no dudó en disculparse por los fanáticos, los gerentes y las familias después de la presentación en casa.
Puede que esté interesado: ¡el anotador regresa! Ya hay una fecha para el regreso de Leo Castro a los tribunales.
Gamero consideró que el resultado no reflejaba lo que se vio en el campo. «Fue un juego atípico. En la primera mitad solo llegaron una vez y fue un gol. En el segundo, cuando jugamos, llegó el segundo gol y el equipo se desconectó», explicó.
El técnico aceptó errores defensivos y la desconcentración en los momentos clave. Sin embargo, negó que el equipo haya sido un desastre. «Cometimos errores y lo pagamos, pero también había cosas positivas», dijo. Y agregó: «No somos los mejores para vencer a Bucaramanga, ni lo peor para perder hoy«
Gamero destacó el esfuerzo físico de sus jugadores, aunque reconoció que el aspecto mental debe mejorar. “Tienes que darles amor, hablar bien, criar moral. Tenemos 45 puntos y mucho para corregir“, Concluyó.
Con cinco juegos jugados y solo una victoria, la Cali necesita reaccionar Pronto si quieres aspirar a los jonrones. Gamero, por ahora, sigue siendo firme, convencido de que el equipo tiene que salir adelante.