
El Chelsea inglés se convirtió en el primer finalista de la Copa Mundial del club que se jugó en los Estados Unidos después de la derrota con las autoridades y llevó a Joao Pedro 0-2 a Fluminas brasileñas, lo que garantizará que el fútbol europeo sería la primera edición.
Europa fue invitada a ser el protagonista de una nueva competencia y también lo hará. Ya estaba en las semifinales, con tres de los cuatro representantes, y estará en un partido de juego en el que el campeón de la liga de la conferencia se medirá en el Real Madrid o Paris Saint-Germain Francés, la única liga nefroeuropea que intentó dar una réplica.
Pero ‘agarre’, sufrió bajas sensibles, no pudo ir con el Enzo Maresca y el ex jugador del club, y el autor dos goles, en el equipo de Londres, que podría ganar al rival
Chelsea se sintió superior a la señal de sonido inicial y controló gradualmente el conflicto, con un equipo brasileño que intentaba refugiarse con la orden e tratar de sorprender. Sin oportunidades claras, Joao Pedro apareció por primera vez, en su segunda reunión con «Blues», para firmar un gran disparo parabólico en el área y poner el juego aún más cómodo para su equipo.
El mal sabor podría hacer 0-2 poco después del encabezado demasiado enfocado y sin problemas para Fabio, pero era fluuminés que podría anotar 1-1 en su primera buena llegada. Hércules se encontraba solo contra Robert Sánchez y cuando su grabación estaba hinchada en los ahorros de llegada a la línea de cuidadoso y rápido Marc Cucurell.
Juicio de Joao Pedro para contras
En esta ocasión, el Renato Gacho lo alentó, quien vio a Var anulado a Chacohaha, y cómo Hércules no pudo controlar un buen centro y cuando estaba en una buena posición para terminar con el portero español. Antes del descanso, Chelsea advirtió solo por un cruce rápido desde Pedro Net, una defensa bien salvada.
Pero el pasaje a través del cambio de las instalaciones ha llevado al renovado dominio de los campeones de la liga de la conferencia. El equipo de Enzo Maresca pasó sus líneas, puso otra marcha y sofocó a su rival, principalmente con tiros fuera del área, especialmente aquellos que fueron un poco cerca de Cucurella Stick.
En cualquier caso, «agarre», que llegó a defender el Cuatro en busca de lo anterior, aprovechó esta agresión para tener su mejor opción para unirse al contrapope de Everaldo, cuya instantánea cesó bien por Robert Sánchez. El equipo brasileño quería seguir adelante y pagó por él porque el equipo de Londres lo atrapó en el mostrador, autenticado con una poderosa imagen Joao Pedro al final del choque.
A partir de ahí, el juego está muriendo porque Fluminense carecía de mejores argumentos y sus cambios no tuvieron ningún efecto. Maresceca también movió el equipo que disfrutó de las mejores oportunidades para ganar con muchas más autoridad, especialmente uno de Christopher Nkunke, quien tomó la defensa y uno de los palos de Nico Jackson, demasiado egoístas cuando tenía Coe Palmer.