
A pesar de la revista de la revista de la revista de esta semana, que con Insidia y el mal «ponen una lápida» al juez Sandra Heredia cuando publicó su vida familiar y su escenario; Sin embargo, con una columna de opinión, la actividad artificial «amenazó al» Ministro de Justicia «; a pesar de la publicación de una carta de abogados falsos; al igual que la presión de los políticos en la mano derecha, el juez no se dobló, fue respetable, firme y poderoso cuando anunció el Convicción para el Procedimiento y el Bribuy en la acción criminal contra el Testamento de Convicta de Convicta. Organizó una política con su abogado Diego Cadena para inducir exparamilitares a resaltar su testimonio que lo cometió en un proceso judicial a cambio de beneficios económicos y legales.
No es una persecución política
Los seguidores aulic del condenado Álvaro Uribe Vélez demandan que el proceso que se siguió ha sido designado en la persecución política del actual gobierno de Gustavo Petro, sin tener en cuenta que la investigación sobre el gobierno de Santos y los gobiernos de Duke con los bolsillos de Duke. Además, Uribe tuvo toda la responsabilidad del procedimiento, porque con sus abogados, presentaron todo tipo de recursos judiciales, guardianes, desafíos y otras acciones, retrasaron el procedimiento con la afirmación que ha prescrito y todavía existe el riesgo de establecer su lugar. Además de la sospecha y la perversidad, los medios a gran escala, de los partidos y líderes adecuados como Mary Fernanda Cabal, quien luego la semana pasada comenzó a propagar la especie que solo un oponente parecería condenar a Uribe. Como respuesta, con el fallo, el juez se clasificó diciendo que «No decide un nombre, decide frente a algunos hechos».
Gobernador de «Abracaribes»
Hay poco que el gobernador de Caldas Henry Gutirrez haya hecho cuando han pasado un año y medio de ejecutivos. La crítica no ha dejado de ser introducida, porque no se ve un gran trabajo que lo enfatiza, ya que se ha limitado a entregar y proyectos consagrados diseñados y lanzados por sus predecesores, como algunas carreteras, hogares, placas de vivienda en el pavimento, lo comentan viajando por las aldeas, donde saluda con cierta simpatía de sus residentes que esperan trabajos que valen la pena. Es por eso que muchas personas no dudan en describir lo que el gobernador de «Abracaribes», un concepto que recuerda la abreviatura popular utilizada en los mensajes antiguos e inolvidables que las familias enviaron a través de Telegram para comunicarse y saludo, y eso significa: «Besar, afecto y besos».
Árbol chipre
Este columnista ya había advertido cuándo tenía la intención de fortalecer el divorcio de Santander Avenue por frustrante ciclobanda preferencial. A través de ese viaje, iban a cometer arboricidas. Desafortunadamente, tarde, hemos visto que dicho procedimiento se trasladó al vecindario de Chipre con Boulevard programado, implementado, desde la avenida del 12 de octubre. Innumerables voces de ciudadanos han estado protestando contra la oficina del alcalde que permitió la implementación del crimen ecológico después del colapso de numerosos árboles en la ladera y la congestión de la separación de esa manera, porque entendieron poco espacio para Las Palmas, sembrados hace años. Pronto los veremos caer con el riesgo de postularse para peatones o vehículos. Si sucede algo serio, el alcalde puede estar sujeto a un proceso de garantía estatal.
Política Pildoritas
**** Alien Chascarrillo de Tomás Hoyos Martínez (@Tomashoyosmar): «Envíalo a cortar árboles como símbolo de apoyo». En respuesta y crítica del apoyo público emitido por el alcalde de Manizales Jorge Eduardo Rojas con el condenado Álvaro Uribe Vélez.
**** Vistas de otros: «Casi todos los populistas tienen problemas con la justicia y todos los populistas buscan políticas de sus deudas con la justicia para sacrificarse con las víctimas, declararse a sí mismos con políticos perseguidos. Algunos entran en el exilio. Y no hay paradoja para que todos los populistas conviertan a la política en sus oponentes condenados»: Álvaro Feo Tascón, columnista El Especador.
**** «El juicio de Urribe es, de hecho, el juicio colombiano, en la historia de la impunidad, al rodillo sistemático del atajo, a la renuncia de la virtud civil» :: Carlos Álvarez, profesor de filosofía política, especialista en ciencias singnicales y simbólicas.
*** «La ley no puede hablar a la luz del ruido y la justicia no hace frente al poder». «La tubería de este proceso ha sido a cargo de las mujeres que han llevado ataques machos, tirar no tiene género, sino un personaje». Frases poderosas del caso criminal de Sandra Heredia.