
Foto: Teleantioquia
Ex gerente Medellín Company for Urban Development (EDU), Wilder Echavarry rechazó los cargos en su contra de que, según él, los contratistas involucrados en los millonarios de bienes raíces de bienes raíces, acusados de instrumentalización de la justicia y la opinión pública a través de asambleas judiciales con fines políticos y personales.
Echavaría es una referencia directa para los empresarios Tomás Sierra, relacionado con el éxito de los bienes raíces después de que superar a miles de familias con promesas de viviendas falsas, señalando la propagación de rumores infundados para redirigir sus propias responsabilidades judiciales.
En respuesta a los cargos, un ex funcionario presentó una denuncia penal en la oficina de los abogados de druit y la difamación.
Nota recomendada: Federico Gutiérrez confirmó la muerte del niño atacada por el padrastro en Medellín
Este hecho tiene que ver con las acusaciones hechas contra algunos funcionarios de Daniel Quintero en Medellín, de los cuales Wilder Echavarry cooperaría con la posible corrupción, en la que obviamente también eran un hermano de la antigua Capital Antioquia, Miguel Quintero.