

Al mediodía del martes pasado, 22 de julio, un retumbar y los gritos de varias personas Alteraron la tranquilidad en el edificio Bristol, ubicado en la calle 90 con Carrera 54, al norte de Barranquilla. Un hombre había caído del 11º piso del edificio.
Leer también
La víctima fue identificada como Sneider Yesid González Calderón, de 38 años y que era ingeniero civil.
La información proporcionada por las autoridades sobre este caso es que González, aparentemente, estaba haciendo, solo, reparaciones en el balcón de un apartamento cuando ocurrió el accidente.
Después de que el ingeniero cayó al vacío, se vio una escalera en el balcón en la que posiblemente González fue subido haciendo los arreglos y perdió el equilibrio.
El ingeniero era originario de Valledupar (César). Foto:Redes sociales
Una de las primeras personas que llegó a la escena fue una de sus amigos y compañeros González, quien, según el periódico Lo universalLamentó la muerte del ingeniero. «¿Por qué no esperabas? ¿Por qué no esperabas?» El hombre exclamó mientras lloraba junto al cuerpo sin vida de su amigo.
Leer también
La policía acordonó el área donde cayó el ingeniero hasta que llegaron los expertos forenses. Después de la inspección técnica y la eliminación del cuerpo, se llevó a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para los exámenes respectivos.
El ingeniero fue, aparentemente, arreglos en un balcón. Foto:Magdalena de última hora
Aunque todo parece indicar que fue un accidente laboral, las autoridades informaron que investigarán el caso para aclarar las causas de la caída del ingeniero. Las cámaras de seguridad en el área podrían ser clave en esas consultas.
Estaba casado y padre de dos hijos
Sneider Yesid González Calderón era originario de Valledupar, César. Estaba casada con Liliana Marcela López Pérez, una renombrada empresaria de esa ciudad, y era padre de dos niñas.
Fue uno de los cuatro hijos de la pareja formado por Tarilio González de la Ossa y Nohemí Calderón. Era un seguidor de la música de Vallenata.
Escribiendo las últimas noticias