
En la noche del 16 de julio de 2025. Fue el concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos. Hay populares ‘Beso Cam’ Capturaron a una pareja que, cuando fueron expuestas en las pantallas, reaccionaron escondidas.
Fueron unos segundos … suficiente para manifestarse para abrazarse como niños y dejar ir rápido. Se dobla y sal de la escena. Ella toma sus manos en el ojo, le da la espalda y se retira; quien alimentó las especulaciones de supuesta infidelidad.
Incluso el cantante británico lo ratificó en el medio del programa al comentar: «Mira estos dos». «Tal vez tienen una aventura o son muy tímidas».
El récord más tarde avergonzado fue la tendencia de Tik Stream. Hoy, los vieron en todo el mundo en las redes sociales.
Esto hizo que los usuarios de Internet estuvieran en la parte inferior de la materia e identificaran a los protagonistas de videos en LinkedIn: Andy Byron y Kristin Cabot.
Andy es el Gerente General (Director Ejecutivo) Astronomía, Compañía de Infraestructura de Datos Privados de los Estados Unidos; y Kristin, el director de los recursos humanos de su empresa (9 meses).
Obviamente, ambos tendrían una aventura, porque los mismos usuarios de Internet hablaron sus perfiles y descubrieron que el divorcio y el casado Megan Kerrigan retrocedieron el apellido de sus cónyuges para las redes sociales y las publicaciones eliminadas). El matrimonio tiene 2 hijos.
Sin embargo, fuera de la sonrisa que nos causó cuando el video apareció en nuestros teléfonos, el tema se cruzó y puede ser peor como análisis de varios frentes; No solo por la incredulidad en la que nos quedamos socialmente.
Las dos familias fueron destruidas con niños entre niños y el impacto para estos niños debe ser trastornos.
Por supuesto, me dirán por qué los amantes no pensaron antes de ir al concierto y abrazos … que la culpa les pertenece. ¿Quién le gustaría pensar que el destino y la oportunidad los cobrarán en lo feo?
De ahora en adelante, tendrán que ser regulaciones sobre el derecho a la privacidad en la capacidad y los espectáculos. Así como cuando le informan en un lugar público con notificaciones para ser tomadas y monitoreadas.
Singer hizo un comentario muy humano y de la improvisación artística (no tenía el mal), pero qué problema puede tener porque el director general no cree que él cree que sigue siendo tranquilo.
Nunca en el concierto de personas de golpes públicos. Nunca. Tan pronto como se ríen o gritan. Testificaron aquí y casi ganaron Boo, después de la opinión de Christopher Martin y la risa de los participantes.
El camarógrafo parecía bueno extender el agrietamiento. ¿Cruzaste?
El deterioro de la imagen de la compañía para la cual un par de trabajo es, trae problemas y para quienes trabajan allí. La pregunta es: ¿justa o injusta de que el gerente general y el director de recursos humanos pierdan trabajo? Me decimos moralmente eso, pero … ¿y si son buenos en su tienda? …
«¿Qué debería ser un momento privado convertirse en un evento público sin mi consentimiento»? «Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos pensar más profundamente sobre la influencia de la conversión de la vida de otra persona en el programa».
Sin pretender justificar sus acciones (incluso son parte de su vida privada), pero que: debe prestar atención a estas palabras que Andy Byron escribió en un comunicado que, alegando que la compañía astronómica negó, alegando que era falsa.
Lo que es cierto es que nadie quiere ser conocido de esta manera.
¿Cómo se vuelven dos personas a tal drenaje?
El centro del campo será reimplementado.
Hola,
Johann Benavides
@Prensabenavides