
El conductor de un autobús público en Barranquilla y sus pasajeros experimentaron momentos de tensión gracias a un falso predicador que quería atacarlos. Este hecho fue difundido en X de la cuenta
Aunque inicialmente se pensaba que era otro usuario, se dieron cuenta de que su único objetivo era alterar El orden de los medios de transporte con gestos agresivos y sabotaje el trabajo de quien manejó.
«El hombre vino a predicar, pero el conductor está bajando y es por eso que lo está asaltando». Dijo quién registró los hechos de video. Otros testigos gritaron lo que vieron y le pidieron al Señor que «perdurara» para sacarlo del vehículo.
Las mujeres y los hombres exigieron respeto al Señor que, repetidamente, Trató de quitarse las manos del volante, Porque este acto representaba peligro para él, como para los demás que estaban adentro.
Esto es responsable de actos indebidos. Foto:Diseminación redes sociales
«¡Oye, no! No pongas tus manos, respeto», se escuchó desde la distancia. Más personas se unieron a las órdenes. Mientras tanto, respondió con balbuceo y continuó reaccionando con ira.
El conductor del autobús era sereno y dijo: «Toma todo lo que quieras». En ese momento, el hombre extendió sus brazos en las barandas, apoyándose y Comenzó a patear ventanas y puertas.
Debido a la recurrencia de los actos cargados, las personas gritaban para ser llamadas a la policía para intervenir y no tienen un resultado desafortunado. Finalmente, El hombre se rindió y caminó hacia la salida del autobús.
El autobús estaba completamente lleno. Foto:Diseminación redes sociales
En ese momento, la gente permaneció en sus asientos, lo miraba y se quedaba sin moverse. El video, 1 minuto y 32 segundos, concluido con un acto desesperado en el que el hombre se lanza a través de una ventana trasera mientras todavía se mueve.
Hasta ahora, las autoridades no han hablado frente al caso. Por otro lado, los usuarios de Internet no dejan de comentar. Como se esperaba, Hay bromas sobre el tema y otros lo ven como una situación compleja.
El predicador evangélico falso causa pánico entre los pasajeros de un autobús en Barranquilla.
El presunto predicador comenzó a atacar al conductor del vehículo e intentó tomar sus manos mientras conducía, para que se estrellara.
Al final lanzó una ventana de autobús. pic.twitter.com/pznb6w7bfm
– Primero Barranquilla (@Primeronoticiaa) 15 de julio de 2025
Mariana Sierra Escobar
Escritura de alcance digital
Tiempo