Tecnología

El odio a Internet medio – En un click

El odio a Internet medio

 – En un click

Si has estado viendo las redes este fin de semana, seguramente has visto El video en el que un tenista le da su gorra a un niño, pero el hombre a su lado se levanta de sus manos. Lo que siguió fue un buen ejemplo de que cuando se organiza Internet, puede obtener casi lo que propone.

Qué pasó. Sucedió durante el Abierto de Estados Unidos que se celebra en Nueva York. El jueves pasado, después del partido contra Karen Khachanov ruso, el tenista polaco Kamil Majchrzak se acercó a las gradas y comenzó a firmar autógrafos para sus fanáticos. Uno de ellos era un niño de unos 10 años que pidió su gorra, a lo que el tenista estuvo de acuerdo. No le dio tiempo para sonreír: el hombre a su lado lo arrebató y, haciendo orejas sordas a las quejas del niño, lo pone en una bolsa que su esposa llevaba. Los dos sonríen orgulloso, sin ser conscientes de que todo ha sido grabado. El tenista no se dio cuenta y continuó firmando, dejando al niño sin un regalo.

Fuente: incógnita

Detectives de Internet para rescatar. El video Rápidamente se volvió viral Y la respuesta fue rápida. Indignado, muchas personas comenzaron a investigar Identificar al hombre. Por otro lado, se lanzó otra iniciativa para tratar de encontrar al niño. Después de ver el video, el mismo jugador de tenista publicó en Tu cuenta de Instagram Una llamada para reunirse con el niño y poder darle la gorra que había sido retirada frente a sus narices.

Atrapó. El sábado 30, dos días después del incidente, fue identificado. Este es Piotr Szczerek, un millonario polaco y propietario de la compañía de pavimentos Drugbruk. Además de innumerable Publicaciones afeitando su comportamientoInternet encontró otra forma de hacerle pagar su mal gesto: Fríe a la empresa a revisiones negativas. No sabemos cuál fue su puntaje antes, pero actualmente Drugbruk tiene 1.4 en Google, A 2 en Tustpilot y un 1.4 En GoworkUn sitio de revisión de polaco. También ha habido usuarios que Han enviado mensajes críticos a través del buzón de contacto de la empresa. La ola de críticas ha hecho que Szczerek y su esposa desactivan sus cuentas en las redes sociales, según The Sunday Times.

Esto nos suena. Aunque nada que ver con el hecho del robo de la gorra, nos recuerda el caso de Andy Byron, CEO de Astronomer, a quien el Cámaras de beso De un concierto de Coldplay que presentó mientras tenía una aventura con su director de recursos humanos. Los paralelos son claros: la identificación de los protagonistas gracias a las redes, las feroces críticas (que en el caso de Byron Fluyeron a su renuncia), que ambos son millonarios y tienen una empresa … pero sobre todo el hecho de que los protagonistas no esperaban ser registrados. Incluso hay otra semejanza: en ambos casos, se han publicado cartas de disculpa de los dos protagonistas que han resultado ser falsos (a partir de esta publicación, Szczerek no ha pronunciado la controversia).

Final feliz. Después de la publicación del tenista, gracias a las redes Podía localizarlo y conocerlo. El jugador publicó una imagen con el niño, llamado Brock, con una gorra muy similar a la que lo tomó hace unos días. Al final, el niño ha sido la mejor posición de toda esta historia.

En | Millones de personas están enganchados en este momento a los Juegos Olímpicos donde los gatos compiten. Gatos hechos con ia

Redacción
About Author

Redacción