
Un desafortunado accidente terminó la vida de un niño de cinco años en el sector de la bendición de Dios, ubicado al norte de Bucaramanga, en La mañana del miércoles 27 de agosto.
El pequeño sufrió una descarga eléctrica dentro de su casa y, a pesar de los intentos de reanimación, no pudo ser salvado. Según la información de ‘El Haldo’, alrededor de las 9:20 de la mañana, fue ingresado en el Hospital Norte; Sin embargo, él ya no tenía signos vitales.
Después de más de 40 minutos de maniobras, exactamente a las 10:00 am su muerte fue confirmada. Un vecino familiar dijo los detalles del trágico evento.
Según su testimonio, la madre de la niña se lavaba cuando aparentemente una cuerda con corriente eléctrica estaba en el piso, lo que llevó al niño a pisarla.
Es aconsejable usar zapatos cerca de dispositivos electrónicos, enchufes o cables. Foto:Istock
La mujer agregó que, cuando trataba de ayudar a su hijo, la madre también fue electrocutada y fue transferida al Hospital de la Universidad de Santander (HUS), donde la asisten hoy.
La policía metropolitana de Bucaramanga informó que El Sijin está a cargo de la investigación para aclarar las circunstancias del accidente.
La inspección técnica se practicó al cuerpo del niño, que fue transferido al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por otro lado, los vecinos y la familia confirmaron que La familia está pasando por una situación económica difícil. «Son recursos muy bajos. Están recolectando dinero para poder hacer el reloj. Es un dolor muy grande, porque el niño era como un ángel pequeño», dijo el niño.
Mariana Sierra Escobar
Equipo de alcance digital
Tiempo