
Quinta parte del Consejo de Estado estalló personal sobre el movimiento político «en el movimiento» del ex ministro TicMauricio Lizcano.
La célula del Tribunal Superior ha determinado que no cumple con los requisitos que deberían considerarse la influencia de la violencia política, porque en el momento de su padre, ÓScar Tulio era Lily, era un congresista de los partidos conservadores y dijo que el movimiento no era legal.
Nota recomendada: Mauricio Leaf Ideas para reorganizar el sistema de salud en Colombia
Para la quinta parte del Consejo de Estado, la parte afectada en este caso sería una parte conservadora a la que el padre de Lizcan tenía su sede.
«No cumplió con el requisito constitucional que era aplicable a su situación, sin un empoderamiento, en la política de registro que se creó desde 1998.», dijo en las elecciones para otros partidos políticos «, dijo en otros partidos políticos». Ella dijo en otros partidos políticos.
Mauricio Lizcano habló tan pronto como tomó una decisión, anunció que su candidatura no se detendría y recordó que actualmente recolecta firmas que apoyan su aspiración presidencial.
«Correctamente, cine que cree que el estado legal terminará con los años de trabajo y los años de tradición y los resultados que hemos demostrado», dijo Lizcano.