
Un fuerte rumor sacudió a los fanáticos de los millonarios este fin de semana. La versión que el grupo de fútbol de la ciudad estaría interesado en invertir en la mesa de embajadores comenzó a circular en las redes sociales.
Incluso aseguró que los representantes del grupo habrían asistido al partido contra el patrimonio y que habría una segunda reunión para discutir una posible compra.
También puedes leer: ¡CIT en Villavicencio! Medellín recibe un triunfo agonizante
La información, difundida por el portal del partido Los Millonarios.netCuriosidad y debate entre los fanáticos. Sin embargo, el presidente de la junta directiva del club, Gustavo Serpa, salió a poner fin a la especulación.
En diálogo con TiempoSERPA – Representante del Fondo Amber Capital, el principal accionista del club, fue contundente: «Es una mentira». Con esa frase, el líder negó cualquier enfoque o negociación con el grupo internacional, dejando en claro que los millonarios no están a la venta.
Amber Capital, una firma extranjera que adquirió el control de la institución en 2017, planea continuar liderando el proyecto deportivo y administrativo.
La prioridad, según Serpa, es sacar al equipo de la crisis de fútbol que la tiene en el último lugar de la liga Betplay 2025-II, con solo un punto en cuatro juegos jugados.
La versión negada llega en un momento complejo para el equipo azul, que vive un comienzo semestre para el olvido y que, además, enfrenta la presión de sus fanáticos para cambios urgentes en los deportes.
Mientras tanto, la directiva de millonarios insiste en que el objetivo sigue siendo fortalecer el proyecto actual, sin planes de transferir el control a un grupo extranjero, para obtener más medios y peso económico que tiene.
Por ahora, el grupo de la ciudad tendrá que buscar en otro lado si su intención es aterrizar en el fútbol colombiano.