Nacionales

El hombre murió cuando fue atrapado en los bares de una discusión en Ocaña, Norte de Santander: hay dos hipótesis

El hombre murió cuando fue atrapado en los bares de una discusión en Ocaña, Norte de Santander: hay dos hipótesis

En las primeras horas del pasado martes 13 de mayo, Las autoridades fueron a la llamada de la comunidad para un organismo que colgaba en los bares de la ventana de un billar en Ocaña, Norte de Santander. La noticia de un cuerpo colgado alertó a los residentes, quienes decidieron informar a los cuerpos de seguridad locales. La identidad del fallecido fue establecida rápidamente, y se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas respecto a los motivos detrás de su muerte.

En cuanto a las circunstancias que rodearon la muerte de Arlés Antonio Claro, hay dos versiones principales que están circulando entre los residentes del lugar. La más popular y ampliamente discutida sugiere que la causa de su deceso podría estar relacionada con un intento de robo, lo que ha suscitado un gran interés y especulaciones al respecto.

El hombre murió colgando de una cerca

Los sucesos que culminaron en esta trágica fatalidad habrían sucedido en la noche del 12 de mayo en un establecimiento comercial ubicado en el Centro Urbano de Ocaña, en el vecindario de Bermrejal. Se informa que un hombre intentó ingresar al lugar a través de las ventanas, acto que eventualmente llevó a su trágica muerte.

El supuesto ladrón fue atrapado en los bares de un establecimiento y murió. Foto:redes sociales

Según los testimonios de los vecinos, habría permanecido atrapado en esa posición durante un tiempo considerable antes de que se hicieran conscientes de su presencia. A la comunidad le alarmaron los ruidos provenientes del establecimiento y se decidió alertar a las autoridades. Cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, encontraron el cuerpo suspendido y empezaron a examinar la escena.

A pesar de los esfuerzos de los agentes de la ley para comunicarse con el individuo, este no respondía. Un video que circula en las redes sociales captó la sorpresa de un oficial al observar la situación de manera inusual.

Cerca en la que el hombre fue atrapado. Foto:redes sociales

En la escena, el cuerpo del fallecido estaba balanceándose, con solo su cabeza y parte de su cuello como puntos de apoyo. Después de que se realizó el examen inicial, el departamento de bomberos fue notificado para proceder con la recuperación del cuerpo de esa altura. «La gente escuchó ruidos, pero cuando llegaron, ya era tarde. Lo encontraron atrapado y sin signos vitales,» afirmó un vecino a los medios locales.

Posteriormente, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a medicina legal, donde se estableció su identidad como Arlés Antonio Claro, de 37 años.

La forma en que su cuerpo quedó atrapado dentro del establecimiento dio lugar a elaborar dos hipótesis que ahora están siendo investigadas: un intento de robo o un intento de escapar en un estado de ebriedad.

Vecindario Bermejal, Ocaña. Foto:Mapas

La hipótesis que ha cobrado mayor fuerza sugiere que, al intentar entrar o salir del establecimiento, el presunto ladrón pudo haber quedado atrapado en una posición comprometedora, lo que resultó en su asfixia y eventual muerte.

Alternativamente, se especula que bajo el efecto del alcohol, el hombre podría haber intentado escapar del lugar y quedó atrapado. Sin embargo, hasta el momento no se ha aportado información clara sobre el estado de intoxicación del fallecido.

Por el momento, las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de esta misteriosa muerte, mientras las autoridades forenses se esfuerzan en llevar a cabo la necropsia y otros procedimientos necesarios. Hasta ahora, no se han dado más datos sobre la vida personal del fallecido o de sus familiares.

Continuaremos informando con las últimas actualizaciones sobre este caso.

Redacción
About Author

Redacción