
El Presidente de Bolivia, Luis Arce, acompañado por sus principales líderes de oposición y otras instituciones de la Corte de Menus Supremo (TSE) para garantizar la celebración del ex presidente, que dejó cinco muertos.
El presidente Tse, Óscar Hassenteufel, agradeció la respuesta «increíblemente positiva e inmediata» todas las autoridades que llegaron a una reunión solo 48 horas después de su llamada. A pesar de la violenta crisis política «, 17. August Bolivia votará», dijo, según el ‘deber’.
Entre los auditores incluyen el MAS para las elecciones, Eduardo del Castillo, como la oposición, el Samuel Doria Medina y Jorge Tuta Quiroga, o el ex aliado aliado, Copas de Eva, así como representantes del gobierno, el Congreso y la Justicia.
Se han presentado para ratificar las especificaciones de los doce puntos que prometieron para garantizar la integridad de las instituciones, el desarrollo electoral preciso, en el caso del gobierno, la coexistencia pacífica y el respeto por el estado de derecho.
El jueves, la muerte de cuatro policías y civiles después de once días de protesta y bloques que fueron abordados por una moral discapacitada, que se acerca a la ciudad de Lauca de varias órdenes de arresto por la trata de personas.
En las últimas horas, el ex presidente boliviano exigió que el diálogo con la mediación internacional con el fin de resolver las causas de la «movilización política», dijo, pero eso ya ha dejado a varios muertos y heridos.
Grupos asociados con Morales invitados a la primera movilización 18. Marzo, aunque finalmente fue eliminado el 2 de junio. Además de un bloque de treinta caminos, en la protesta por la descalificación política del ex presidente de las elecciones 17. Agosto.
Nota recomendada: China y Estados Unidos reactivan la tregua comercial