
El presidente Gustavo Petro, apoyó a Venezuela el domingo, asegurando que «las mismas personas» supuestamente fueran firmadas por la Fuerza de Ocupación, y la medida de que Washington fue construida en más de 40 millones de euros, lo que facilita el arresto de su homóloga venezolano, Nicolás Maduro.
«Estoy transferido públicamente mi orden para ordenar, como el comandante de las fuerzas armadas colombianas. Cualquier operación militar que no tenga aprobación de la agresión de los países hermanos es sobre América Latina y el Caribe. Es una contradicción fundamental a nuestra principal planta de libertad. Libertad o muerte, (Simon) BoliVar, y la gente se revolvió», dijo en sus órdenes de la red social X, en el mensaje de la cual, en el mensaje, y eso, y eso, y que las personas se han vuelto a las personas y las personas, en el mensaje, y que, en el mensaje, y eso, lo que está, y eso, eso, y eso, y eso, y que, en el mensaje, y que, en el mensaje, lo que está, y eso, lo que está en el mensaje, y eso, y que, en el mensaje, en el mensaje. Venezuela, la misma bandera, la misma historia.
Nota recomendada: Estados Unidos establece el precio a la cabeza de Nicolás Maduro
Observe, el presidente colombiano usó la misma plataforma para llamar a Washington y Karakas para «coordinar las acciones de tráfico de drogas, a una manera multinacional y coordinada, sin perjuicio de la soberanía nacional». «Lo que necesita morir es una codicia de tráfico de drogas, detritos del capitalismo, pero no del proyecto Bolivar», agregó.
Estas declaraciones Petro vienen días después de que el periódico «New York Times» avanzó para informar al presidente de los Estados Unidos y permitir que el Departamento de Defensa reúna el cartel que actúa principalmente en el extranjero y son para la administración de Trump, igual a la organización terrorista.
Puedes leer: la Unión Europea continuará ignorando a Nicolás Maduro
Además, la semana pasada, Estados Unidos declaró un premio de $ 50 millones (casi 43 millones de euros) a cambio de información que hace que el arresto de Maduro sea facilitado, que se ha anunciado más de 25 millones de dólares (poco más de 21 millones de euros) a principios de este año.