


Luis Mario, Un entrenador de fútbol conocido como ‘El Bonice’ fue capturado en el vecindario de Las Delicias de Magangé Este 24 de julio gracias a las acciones de los agentes de la policía judicial de niños y adolescentes de Bolívar.
El hombre Se señala que somete a cuatro niños entre 7 y 13 años a Vexars sexuales.. Según la investigación, el presunto agresor intimidó a sus víctimas con un cuchillo y les ofreció incentivos como Guayos, teléfonos celulares, tabletas y bicicletas para consumir el toque.
Leer también
El proceso comenzó el 24 de junio, cuando La madre de tres hijos llegó sorprendentemente a la cancha de fútbol y descubrió que el entrenador y su sobrino imponiendo un toque mutuo a los menores mientras les muestra una maquinilla de afeitar para silenciarlos. Inmediatamente alertó a la policía y presentó la queja ante la sección de la infancia y la adolescencia de Bolívar.
Durante más de un mes, las autoridades reunieron evidencia después de la queja Foto:Policía nacional
Durante más de un mes, las autoridades reunieron evidencia después de la queja presentada por la madre de tres de las víctimas, que Sorprendió al entrenador en comportamientos abusivos. Basado en ese testimonio y otras verificaciones en el campo, la policía logró UbicaRy Capture Luis Mario, también conocido como ‘El Bonice’, el 24 de julio en Magangué.
Luis Mario enfrenta cargos por acto sexual abusivo con menores de 14 años. Permanece esperando audiencias preliminares ante un juez de control de garantía, quien Definirá si se impone la medida de garantía y evaluará los elementos probatorios recopilados durante la investigación.
En 2022, el mismo individuo ya registró una anotación por presunta tocar a un menor, sin avanzar en la judicialización; Esta vez, la oficina del fiscal general busca garantizar su apariencia antes de las etapas.
Leer también
En Bolívar, los casos de abuso persisten
El caso de Magangué se suma a una serie de hechos en los que la región ha visto aumentar las capturas por delitos sexuales. El 15 de julio, por ejemplo, cayó en Talaigua Nuevo, Luis Fernando de la Peña CameloCon la circular de Blue Interpol debido al acceso carnal violento en Santa Marta en 2017. Después de ocho años evadiendo la justicia, fue arrestado por una patrulla de vigilancia que confirmó su orden de arresto actual.
Fue capturado en el vecindario de Magangué de Las Delicias este 24 de julio Foto:Policía nacional
Hace días, en María la Baja, Un hombre de 43 años fue enviado a la detención preventiva por un juez de control de garantíaacusado de carnal violento agravado contra una mujer de 74 años en el San Pablo Corregimiento.
Además, 20 de mayo en Montecristo, Los vecinos conservaron un sujeto de 29 años que, aprovechando la ausencia de la madre, Presentó su hijastra de 9 años para tocar desde diciembre de 2024. El agresor se quedó disponible para la oficina del fiscal para el acceso carnal violento agravado.
La madre encontró al entrenador ya su sobrino al imponer toque mutuo Foto:AFP
¿Qué sigue en el caso de ‘El Bonice’?
La Oficina del Fiscal General, a través de su unidad de delitos contra niños y adolescentes y en coordinación con el Cuerpo de Investigación Técnica (CTI), lidera el proceso criminal contra el indicado. Después de su captura el 24 de julio, sigue esperando las audiencias de legalización, Imputación de posiciones y solicitud de medida de aseguramiento ante un juez de control de garantía.
El hombre conocido como ‘El Bonice’ fue capturado por orden judicial Foto:Istock
Según la oficina del fiscal, El hombre conocido como ‘El Bonice’ fue capturado por la corte el 24 de julio. Actualmente permanece bajo custodia policial y está esperando las audiencias de legalización para capturar, imputación de puestos y solicitud de una medida de seguro ante un juez de control de garantía.
Leer también
La solicitud de solicitud de solicitud Estaba programado para los próximos días Y será el juez quien determina si el acusado permanece en el centro de prisión mientras el juicio avanza.
También puedes ver:
Frustrado el robo de películas en el restaurante en el valle. Foto:Tiempo
Danna Valeria Figueroa Rueda
Escuela de periodismo multimedia