
«Lo golpearon en todas partesLe dieron 10 puñaladas. No había policía. Llegaron los valientes bares del junior, los agarraronS, dijeron: ‘Nada del Atlético de Bucaramanga’, Y lo arrojaron al suelo «, dice Marisol Rojas, la madre de Jonathan Daniel Castellanos RojaS, un joven de solo 30 años que está en estado crítico en el Clínica Murillo en Barranquilla Después de ser brutalmente atacado por las valientes barras del junior.
Emprendedor y fanático atacado Foto:Archivo privado
Jonathan era uno De los 10 lesionados que dejaron el juego entre el Atlético Bucaramanga y Junior. Su madredesesperado, Pedir justicia Para este acto de intolerancia entre los fanáticos.
Según la versión de Marisol, el joven empresario Ni siquiera disfrutó el juego en el estadio Metropolitan Barranquilla. Apenas salió del auto, junto con otra pareja y su esposa, fue brutalmente atacado.
Jonathan estaba vestido de blanco; En realidad, No tenía nada representante del ‘leopardo’.
Hombre de negocios atacado en Barranquilla Foto:Archivo privado
«Trabaja en un negocio familiar con papá, en negocios internacionales. Estaba mostrando en algunas exposiciones los elementos que venden a otros países.S soltero, educado, no es un chico de pelea o bebida. Él trabaja, es juicioso. »
Reacción de las autoridades
El secretario de Gobierno de distrito, Patrón de Nelsonexplicaron que los seguidores del Bucaramanga entraron en el escenario vestido con camisetas de la Equipo nacional de Colombiaropa común o incluso con lAl junior Rojiblanca, Y una vez dentro, exhibieron la ropa del Leopardo Club. Este desatado choca con fanáticos de los tiburones, especialmente en el área cerca de la Galería Sur.
Según el testimonio de las personas que asistieron al estadio, la situación fue crítica porque había muchos niños, lo que hizo que muchas personas abandonaron el estadio antes de que terminara el juego.
Así es como se ve el estadio MetLife de Nueva Jersey, que albergará la final de la Copa Mundial 2026 Foto:Instagram @MetLifestadium
«Lo serio es que casi no había policía, siempre es lo mismo en las fiestas de la Junior, falta de seguridad, Ahora no solo tiene uno para ser consciente de lo que puede suceder afuera, donde hay muchos criminales alrededor del estadio esperando que salgan las personas, o dentro de donde se forman estas trifescas «, dijo un fanático.
Patrón confirmado que diez personas resultaron heridas en los disturbiosDos de ellos se transfirieron a los centros de atención médica. Una de las víctimas sería delicada, ya que su familia denunció por la falta de atención médica oportuna.
Melissa Múnera Zambrano
Correcto del tiempo- Bucaramanga.
Puede interesarle:
Un autobús SITP y un camión de reparto chocaron Foto: