
Quinta división Ejército nacional Ordenó al batallón de la compañía con las fuerzas urbanas no. 9, para coordinar con la Policía Nacional y así proteger a la población en algunos sectores de la ciudad de Pereir y Doskebrad, Risarald.
Unidad especial, compuesta por altamente tropas, con oportunidades diferenciales y los últimos equipos tecnológicos para el desarrollo de encuestas especiales de aprobación de recinto y amenazas estrechas. Realice con altos arqueros precisos, para vencer a los blancos móviles, la vida y la noche fijadas y ejecutaron acciones helicl y aeronaves, con el fin de reconocer el espacio y proporcionar seguridad en el área.
La gobernación Risaralde y el alcalde de Pereire y Dosquebradas dieron la bienvenida a la bienvenida militar y expresaron en la comunidad que es una prioridad para resolver los problemas presentados en la seguridad. También agradecieron Ejército nacional Ponga todas sus oportunidades militares al servicio de sus habitantes.
Por otro lado, anunciaron que los sectores ya enfocados en los que importantes intervenciones serán llevadas a cabo por un batallón de las Fuerzas Especiales de la Ciudad, el batallón de artillería de la campaña no. 8, Policía Nacional y Oficina del Fiscalía General.