
Reacciones contra ya adaptados en 12 años en una prisión de origen en el ex presidente, Álvaro Uribe Vélez, a través de redes sociales y medios de comunicación por seguidores y contradictores de los primeros, motivó la llamada Defensor del puebloIris Marín, respetar las decisiones de la justicia y el honor del juez Sandra Heredia.
«Hoy, el país nota la atención del proceso judicial de gran importancia, que incluye al ex presidente de la república, Álvaro uribe vélez. Es una oportunidad de oro para dar paso a la justicia expresada en la decisión tomada por la jueza Sandra Lilian Heredia. Estigmatizar quién cumple con su deber constitucional de detener la justicia socava la independencia del poder judicial y su legitimidad institucional.
El jefe de la agencia de control le recordó a los colombianos que discutieran las decisiones judiciales, pero a la manera del estado de derecho, pero a través de los activos legales establecidos.
«No hay acción de ataque que no se permitan los registros Decisiones judicialesNi insinúe su sesgo. No sin fundamento porque no es un debate político o electoral «, dijo Marín.
El Defensor del puebloIris Marín, remitió una invitación para respetar el estado de derecho y el partido para expresarse después de buenas maneras en la democracia.