
Con 500 dispositivos uniformados, el Policía Metropolitana de Bogotá En coordinación con el Ministerio de Seguridad, Coexistencia y Justicia, realizaron la operación de intervención en el distrito de María Paz, Pato Bonito y El Amparo, respondiendo a varias quejas de incertidumbre en esta área.
Como resultado de los controles, se verificaron 30 instalaciones, de las cuales cuatro se suspenden temporalmente debido a las violaciones de los requisitos legales. Del mismo modo, la Captura de una persona fue lograda por el Tribunal por el delito de fireworm de transporte ilegal y dos grabaciones en la burbuja; Uno de la farmacia y otros para el tráfico, la producción o los brazos ardientes y / o las municiones. También incautaron 60 armas excesivas unidas y verificaciones de antecedentes se realizan en 1,000 personas, así como 600 vehículos y motocicletas.
Nota recomendada: Dos hombres y una mujer se enamoran de armas y micro-trafics en descalzo
Según el saldo proporcionado por la Policía Metropolitana Bogotá, la estación de policía de Kennedy hizo más de 1.752 disparos en el Bora, y en 192 una orden judicial. Además, se renovaron 82 vehículos, 93 motocicletas, 345 teléfonos móviles y 174 bicicletas. En cuanto al delito de tráfico de drogas, se han incautado más de 73,000 sustancias como la base de marihuana, basuco, coca y cocaína. También se logró la incautación de 99 armas de fuego ilegales y la ejecución de 92 procedimientos de RAID.
Puedes leer: las bodegas de mensajería de Bogotá sirvieron como armas de escondite ilegales