
El Corporación Autónoma Regional Cundinamarca (Automóvil) Entrada 416 animales salvajes en el centro de atención del Faune (CAV), incluidos 249 aves, 87 reptiles y 80 mamíferos. Estas muestras se salvaron de situaciones que amenazaban sus vidas, como el tráfico ilegal, la pérdida de hábitat, el accidente o la entrega voluntaria de ciudadanos.
Ingresos totales, 378 animales Los recuperaron con operaciones de rescate, mientras que las autoridades fueron quitadas de las autoridades en acciones contra el tráfico y el mandato ilegal de los animales salvajes.
Gracias a los procesos de rehabilitación que progresaron a un equipo técnico de automóviles, 19 animales fueron liberados con éxito en su Entorno naturalDe esta manera, la contribución de la renovación del equilibrio ambiental y la preservación de las especies.
«Aunque el objetivo es garantizar siempre que los animales regresen a su entorno natural, y no todas las muestras que ingresan a todo el proceso de recuperación; otros han perdido sus instintos naturales debido a la prolongada atrapada o domesticada». Carlos Eduardo Rodríguez, director de evaluación de monitoreo y control ambiental.