El asesinato de un joven estudiante de la Universidad de Andes En plena celebración de Halloween, la opinión pública se preocupa si estamos ante otro «caso Colmenares» por la naturaleza del evento.
Según los testimonios recabados hasta el momento, todo comenzó frente a la discoteca Before Club+, ubicada en la avenida Caracas y calle 63, a las 3:20 horas del sábado 1 de noviembre, luego de la celebración de Halloween, cuando Juan Esteban Moreno Jaramillo fue abordado por un grupo de personas disfrazadas, entre las que se encontraba un hombre que comenzó a golpearlo con una mujer, quien comenzó a abrirle la camisa.
Los agresores huyeron, quedando gravemente herido Juan Esteban, quien fue auxiliado por uno de sus amigos, sin embargo, ante los esfuerzos por auxiliarlo, falleció a los pocos minutos.
Nota recomendada: Podcast La lupa Confidencial: Carolina Corcho y otros temas de la semana
Los policías persiguieron a los agresores, los capturaron y los identificaron como Juan Carlos Suárez Ortiz, Kleidymar Paola Fernández Sulbarán y Bertha Yohana Parra Torres.
La Fiscalía realiza las diligencias correspondientes a fin de esclarecer plenamente los hechos y determinar la responsabilidad penal de los involucrados.