
Lima, 5 de octubre (ef) .- El alcalde conservador de Lima y candidato a presidente de Perú, Rafael López Aliaga, dio la bienvenida a los impuestos en la capital de Perú a Charlie Kirk, un activista extremo de los Estados Unidos asesinado el 10 de septiembre, con un llamado a la «izquierda del mal» y para proteger la vida y la familia.
López Aliaga pidió el patio principal, llamado Magic Water River, cientos de personas de los programas sociales del municipio, las iglesias evangélicas y cristianas, así como a los seguidores del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y con un gran desarrollo adecuado para recordar la imagen de Kirk, con la participación de varios mp peruanos.
«Hoy es unas vacaciones, no es un día triste para nosotros. (…) Al igual que los mártires romanos, dieron sus vidas a la verdad, no obtuvieron sus armas, no fueron defendidos, sino por cuyos mártires asesinados eran mil mártires y fe en Breið «, dijo el probable candidato presidencial para la renovación popular.
Hizo hincapié en que «Charlie Kirk era una formación importante en Perú, él es un cristiano evangélico y su esposa es católica» y por esa razón creía que en este día, «United nos obliga a todos los que tienen el mismo Dios y Cristo mismo para luchar contra esta izquierda de la maldad».
«Vamos a conquistarlos porque los izquierdistas no comienzan por amor, parte del odio, la lucha de clases, los celos, la división y aquí estamos presentes, comenzamos por participar, por el amor de los hijos de Dios», dijo López Aliaga.
Los participantes incluyeron familias enteras de diferentes extractos sociales, pero principalmente de las provincias lejos de la capital que vino en los autobuses, así como a los fieles por varias iglesias evangélicas y la tendencia de los israelíes que llevaban banderas y biblias.
Burgomaster describió a Kirk como una persona paciente y con una recopilación de información superior, que es su opinión, «los creyentes reflejan la política que sigue, es la advertencia de los primeros mártires» de la Iglesia.
«Tenemos que darnos cuenta de que estamos bajo ataque, al igual que en los Estados Unidos, como en Colombia y Ecuador, primero de una ola verde que va en contra de la vida, para eliminar los derechos de un niño a nacer», así como «un grupo de personas que son diccionarios de Narco-South American», dijo López.
Por su parte, el diputado Alejandro Muñante, también el popular partido de renovación, dijo que cuando asistió a los asistentes a que «esta imagen cambiará el mundo porque es histórico que hoy le da a Lima, la capital de un país al que quería defender la vida, ella es un hombre grande que más le dio la vida:
«Charlie Kirk demostró que la luz debe brillar en la oscuridad y es el gran legado que nos dejó», dijo la legislatura en Perú con un mago, el lema de Trump «hace que Estados Unidos vuelva a ser grandioso».
Muñante enfatizó que «Perú es un país que ha permanecido invicto de estos ataques ideológicos, el comunismo no ha podido hacerlo con Peruum, el progresivo no ha podido vertiendo y con la ayuda de Dios nunca pueden contra nosotros».
Por su parte, la MP y la evangélica Pastora Milagros, Young, dijo que Kirk era «pionero, el precursor de su generación» que fue a decir la verdad y que estaba listo para responder a «mentiras que se dijeron en las universidades y que le costaron vida».
«Tenemos que preservar la vida, para la familia, porque es el lugar más seguro para preservar a la persona», dijo la popular fiesta de renovación. Ete