Jaime Hernández Carreño y Yuri Vanesa Mantilla Mejía fueron las víctimas mortales de una tragedia ocurrida en Santander, específicamente en el municipio de Estribaciones.
Estas personas se mudaron en ti.una motocicleta cuando, de repente, en el sector de La Españolita, en la carretera que conecta Piedecuesta con Bucaramanga, les cayó un árbol encima.
La caída de un árbol mató a dos personas Foto:tomado del video de las redes
Las distintas autoridades acudieron al lugar para retirar los escombros de la motocicleta, pero ya era demasiado tarde, pues las víctimas habían sufrido un golpe mortal que les provocó la muerte en el lugar.
Las autoridades informaron que están investigando lo sucedido.
«Los agentes de tránsito recibieron una llamada sobre un posible accidente en esta vía, Llegamos al lugar y encontramos dos personas muertas, suponemos que es por la caída del árbol, pero todo es materia de investigación”, afirma el coordinador de tránsito, Adán Gelves.
Árbol caído en Piedecuesta Foto:tomado del video de las redes
Una persona que trabajó cerca del incidente relató que vio caer el árbol, pero no imaginó que había golpeado a personas. Cuando había congestión del tráfico, se asomaba para ver qué pasaba y notaba a las víctimas. Ya estaban sin signos vitales.
«Ha llovido bastantee, estaba ahí sentado y se cayó el árbol, fui a ver que pasaba porque los autos y motos estaban estacionados«dice un espectador.
TE PUEDE INTERESAR:
Un ataque a la sede de un medio de comunicación en Cali Foto: