
El gobierno de los Estados Unidos denunció esto el jueves que dos aviones militares de Venezuela salieron de la Marina Americana en lo que se consideraba «acciones de alta provocar», de modo que el tráfico de drogas, en medio del ascenso a las tensiones entre los dos países.
«Hoy (este jueves), dos regímenes de aviones militares (presidente venezolano, Nicolás) volaron cerca de la Marina de los EE. UU. En aguas internacionales», dijo el Ministerio de Defensa de la Red Social X, en lo que se describió como «alta acción provocativa».
La cartera de Pete Hegsetth proporcionó en la misma declaración de que el objetivo de Karakas era «interferir con el narcoterismo» y advirtió «en el Cartell que no continúa interferiendo, distraer o interferir con las operaciones anti -operistas y antiterroristas realizadas por el ejército estadounidense».
Esta acusación se produce después de que las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos iniciaron el barco desde Venezuela, y eso supuestamente llevaba una carga de drogas, que estaban a bordo, en la que las autoridades venezolanas fueron negadas como once «ejecuciones extrajudas».
El inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, acusó a Venezuela, que no ha comentado sobre el Pentágono hasta ahora, para enviar narcotraficantes a los Estados Unidos, mientras que su petróleo venezolano «y su riqueza energética» libre «.
Nota recomendada: Estados Unidos advierte a Venezuela que ataque los ataques