
El 23 de septiembre Diego Londoño, colombiano originario de Antioquia, apareció en las redes sociales de una empresaria ecuatoriana en un video que se volvió viral. La pieza gráfica llegó incluso a sus familiares, quienes no sabían de él desde hacía dos años, luego de haber sido diagnosticado con demencia.
Londoño, 41 años.está casado, tiene dos hijos, habla tres idiomas y es profesional en dos carreras. Apenas se supo que estaba vivo, su familia, desesperada, intentó encontrarlo hasta que finalmente dieron con su paradero en Perú. Sin embargo, según sus propias palabras Diego, no desea regresar a Colombia, ya que prefiere seguir viajando por el mundo.
¿Qué pasó con él después de ser encontrado? El colombiano se reencontró con Amy Solano, la empresaria ecuatoriana eso lo hizo viral en las redes sociales. Con una transformación de imagen y un cambio drástico de apariencia, ambos volvieron a grabar el video que reveló su ubicación.
El colombiano Diego Londoño reaparece con un cambio impresionante Foto:Redes sociales
Diego se cortó el pelo, Se afeitó y se cambió de ropa, aunque conserva su tradicional flauta, con la que se le ha visto tocando por las calles.
Después de esta reunión, Diego abrió su propia cuenta de TikTok, que ya tiene 42,3 mil seguidores y 207,8 mil me gusta.
Allí ha publicado trece vídeos en los que muestra su nueva imagen y habla de temas que le interesan, principalmente relacionados con la genética.
En uno de sus vídeos también muestra el reencuentro con Amy Solano y su nuevo look.
Amy Solano anunció en sus redes sociales que Diego continuará su viaje a pie, y pidió que quien lo vea en las calles le brinde ayuda si la necesita, ya que lo considera un ser humano muy inteligente.
TE PUEDE INTERESAR:
Crisis en Perú: el Congreso destituye al presidente Foto: