
Un día, la nueva junta del Senado de la República, el senador de cambio radical, fue denunciada por la declaración a la supuesta acuerdo promovió su comunidad para evitar su llegada a uno de los primeros ministros adjuntos.
«Hoy, cuando se trata de un cambio radical para asumir que el espacio en la junta del Senado, un día antes de la instalación de los congresos, recurren a una sanción injusta y temprana, sin cumplir las fases internas del proceso adjunto», dice el texto.
Nota recomendada: Julián López ayuda al gobierno de Petro sobre los representantes de origen
La mujer del Congreso rechazó la decisión del Consejo para el control ético competente, que fue el producto sancionado de la investigación en la que era el objeto Castañeda.
También dijo que sostuvo su candidatura para la vicepresidencia. Senado Y eso se quejará de la decisión contra su partido.
«Como mujer, congresista y ciudadano, practicaré mi derecho legítimo a la defensa y me quejaré de esta decisión misógina. No permitiré que estas maniobras normalicen la violencia política, que inverten en la democracia y la participación eficiente de las mujeres en riesgo. Es por eso que mi aspiración en la segunda vicepresidencia del senado sigue siendo sólida, dijo.