
Junior sigue siendo intratable al comienzo de la liga BetPlay II-2025. Este sábado 2 de agosto, el equipo de Barranquillero derrotó a Boyacá Chicó en el Metropolitan Stadium y ratificó su lugar en la parte superior de la mesa con un rendimiento sólido y sin choque.
Desde el primer minuto, el equipo liderado por las condiciones impuestas por Alfredo Arias. Con la posesión, el buen manejo de la pelota y las transiciones rápidas, el ‘tiburón’ mostró su poder en casa y no necesitaba arriesgarse demasiado para dominar a un rival que todavía no conoce la victoria como visitante.
Al minuto 9 llegó el primer golpe. Una obra colectiva del ala derecha terminó en una definición precisa de Yeison Suárez, quien apareció a la izquierda para firmar 1-0. Junior puso una ventaja temprana y manejó el ritmo a voluntad durante el resto del juego.
Lea aquí: ¡Debut de ensueño! Luis Díaz brilló en su primer juego con el Bayern de Múnich
En la segunda mitad, Junior bajó su ritmo pero no perdió el control. En el minuto 62, Christian Báez se desbordó a la derecha y lanzó un centro preciso al área que Brayan Castrillón asintió sin una marca para sellar el último 2-0.
Con esta victoria, Junior alcanza los 13 puntos de 15 posibles y sigue siendo un líder absoluto y invicto del torneo. La defensa no ha otorgado goles en tres de sus cinco juegos y el equipo parece compacto, seguro y efectivo.
Chicó, por otro lado, se quedó con 5 unidades y aún no se puede agregar lejos de casa. El equipo de Boyacense ofreció poco en el ataque y le pagó a Caro sus errores defensivos.
Junior va en modo campeón. El orden, la fuerza y un escuadrón sólido lo convierten en el gran candidato en este comienzo del semestre. En el Metropolitano, rugió nuevamente con autoridad.