Economía

Cuestión de la estrategia de noticias confidenciales – En un click

Cuestión de la estrategia de noticias confidenciales

 – En un click

El problema central de la estrategia política es cómo convertir el capital simbólico en capital político. En medio de un gobierno Esto realiza constantemente operaciones psicológicas y eso expulsó la verdad de la vida pública, el significado de historias borrosas y alternativas no tiene sentido. Entonces, ¿cómo crear capital político, cuando no hay narrativa política? Es necesario comprender que el uso de formas forzadas de la reorganización de la Compañía, contra la interacción libre y los derechos de las personas e historias sociales, desarrollando radicalización vengativa, de clase, carreras y género, que apoyaron las inapropiaciones y, por lo tanto, arbitrarias. Este escenario, en el que todo está politizado, está diseñado con precisión para hacer que la política sea imposible o más clara, por lo que existe una cuenta política única.

Umberto Eco dice, en su ensayo, el Superman de que «el problema que voy a mi cara requiere una definición preliminar de mitificación como simbolización inconsciente, como una proyección en la figura de las tendencias, la aspiración, en todo el período histórico». El problema es que la «mitificación» de Petro ha reemplazado a la política, el pacto histórico ya no es un partido, en el que hay martirio, en el que el liderazgo se manifiesta como el ataque criminal del Boyetge y el revestimiento judicial en «justicia». La razón por la cual las figuras simbólicas de la oposición carecen de capital político precisamente para no tener su propio ritual, después de Eco, no diseñar «tendencias, aspiraciones y miedos», es decir, no trabajan política.

No existe desmitificación de la realidad social, nunca ha existido, que hay un reemplazo de los mitos y esto es especialmente cierto para la política de que es la historia de su naturaleza y su dinámica, una historia mítica. Pero de una manera más simple, la política tiene una razón, no un programa. Kissinger en su liderazgo de libro define seis estrategias de grandes políticos modernos, no para su programa, sino por su visión. Konrad Adenauer: Estrategia de humildad. Charles de Gaulle: Estrategia de Will. Anwar Sadat: Estrategia trascendente o Margaret Thatcher: Estrategia de condena. Además de la lógica igual, Petro es una estrategia de venganza, la venganza se ha convertido en políticas públicas.

Kult a Petroque cubre al menos un tercio de la sociedad, solo puede ser reemplazado por otro. La peluca de su oración fúnebre declaró que lo esencial para la democracia no era un poder tan practicante, sino el juicio de los políticos, sino que se presentan en el «modelo controlado de espontaneidad», hacen que los ciudadanos de la minoría radical registren una historia pública. Es necesario devolver la historia política a las personas y representar la causa, el propósito y la visión, de modo que el capital simbólico muy bajo se convierte en capital político, voces, fortaleza real, es necesario convertirse en un predicador y un profeta. Sacerdotes de Petrim con intrincados tecnócratas y sin regresar. El tiempo para la estrategia del predicador era el tiempo.

Jaime Arango

Redacción
About Author

Redacción