Economía

Cuarta temporada «primera vez»: justa y necesaria – En un click

Cuarta temporada «primera vez»: justa y necesaria

 – En un click

Qué serie lo hace. Está comprometido en la experiencia de los años 60, 70 y principios de los años 80; Eventos históricos de Columbia y el mundo; Literatura; conservatismo; feminismo; Servicio militar obligatorio; Síndrome Abajo; perteneciente a guerrilleros; Medicamentos recreativos; Homosexualismo y lesbiana.

Todos estos problemas fueron tratados fuera del tabú y los clichés entre sensacionalistas, eróticos y morbosos.

Por supuesto, la tercera temporada «por primera vez» deja de terminar el mayor aplastamiento de Camilo Granados (Emmanuel RESTRUEPO) y su escuela, universidad y el mundo del periodismo.

Nota relacionada: Cinco temas que envían «primera vez»

Acabamos de ver emociones por escritores de nacimiento. No creo que la historia concluya con el lugar de Camilo frente a la máquina de escritura, arrestada de llegada a la universidad para que Eva leyera el manuscrito y la celebración entre el logro literario. ¡No!

¿Fue aprobado este editorial? ¿Imprimieron el libro? ¿Mezclaste la venta? ¿Castaway? ¿Camilo se hizo famoso y se fue de Eva?

Es estimulante que el resto de la historia es un espectador que tiene que imaginar eso y presentar sus propias conclusiones sobre lo que, hipotéticamente, sucedió más tarde.

Puedes leer: «La primera vez» tendrá otra temporada

Fue precisamente Dago García (guionista de la serie basada en sus experiencias personales) quien anunció que no habría cuarta temporada; Indicando que el tercero, lanzado el 7 de mayo de 2025. Años, marcó el final.

Pero creo que él mintió a eso. La trama está inacabada.

Si bien la novela entre Eva Samper (Francisco Estévez) y Camilo no dejó nada (aunque siempre aprendió que solo sería amigo de los derechos «), por ejemplo, no hubo desarrollo de Lika Marta Salcedon (Sergio Palau).

Es decir, nunca se le sabía si era gay o no. La audiencia esperaba ser que Gustavo Pabón (Julián Certi) lo ayudó a reconocer. ¿Por qué no, que realizó una relación amorosa que prevaleció la amargura de Martin y los lanzó como lo deseamos en la primera temporada? Debería haber repetido esa escena.

Tampoco podría ser así. Pero al menos ella no era una niña. El personaje se redujo solo a un consumidor frecuente de cocaína y hombres jóvenes sin las oportunidades que no fallaron en su padre.

¿Qué siguió después del fracaso en la carrera futbolística Álvaro Castro?

Solo se resolvieron: la afirmación de los derechos de Pabón de unirse a las fuerzas militares que, arbitrariamente, al destacamento «Marica», debido al acosador Octavio), que fue del rey Kralj Acoso Aceptar homosexual y declararlo en Pabón, experimentando el merecido rechazo.

Inclusión de Janet (Juliana García), primer estudiante con síndrome Abajo Entra en la raíz José María. ¡Qué gran interpretación de esta joven actriz!

Como la reconciliación entre madre e hijo antes de viajar a la viuda de Lucy Cepeda de los Estados Unidos, Granados (María Cecilia Botero), Lucero Suárez (Luz Stella Lugars).

La Patraña toma un giro inesperado: contrario al final furioso solo entre los protagonistas (como generalmente sucede en casi todos los melodrams), lo que selló su unión hippie Eran: Rodrigo Arbeláez (Mateo García Mazo) y Luisa Salcedo (Sara Pinzón). ¡Muy lindo! Es la relación más hermosa de todas estas ficciones.

También es el amor triunfante y más importante de un largometraje que se rompe en la segunda temporada, ya que no pensamos que estoy extinto: la ‘dama’ ana) y José Granados (Santiago Aljarcón), gracias al libro Kamasutra Descubrió Eva, que revive la pasión, hasta ahora desconocida, entre los padres de Camil.

Felicitaciones por el logro personal y académico de ANA con su inquietud en la noche para permitir la escuela secundaria, gracias a la Dra. Alicia Lópezu (Adriana Arango), un rector, inicialmente en la primera autoritaria, áspera y caricatura, pero que era justa, solidaria y una mujer empática. La liberación femenina triunfó …

En una entrevista con la revista sobre los Semans Nigo, la situación: «Hay muchos problemas en torno a la serie que no terminó con superar. A pesar del hecho de que la serie ocurre en los años setenta y los ocho, estoy muy cerca de la gente de hoy».

Con esta declaración, los fanáticos de la «primera vez» esperamos la cuarta temporada. ¿O no?

Johann Benavides

@Prensabenavides

Redacción
About Author

Redacción