Economía

Cuando la justicia está dañada – En un click

Cuando la justicia está dañada

 – En un click

Hay dos funciones divinas que Eternal ejecutó a los hombres, los primeros en sanar, para tratar la salud y la tendencia para el beneficio del cuerpo, estos médicos realizan una función invaluable. La segunda función divina es dar justicia. Cuando Moshe en el desierto condujo a la gente de la tierra prometida de D-OS, los israelitas tuvieron mucho desacuerdo, que asistió a personas ininetarias con más de 600,000 hombres, niños y mayores no deberían ser una tarea fácil, todo de si enviar con un gran profeta; Quien aconsejó a su padre en el brazo, brillante, a los jueces entre sabios y miedo a los hombres de Adonaci que resuelvan los conflictos de sus pueblos, como el origen de los jueces de jueces.

Administrar justicia es una misión tolal que indica la corriente comunitaria. Los jueces deben ser sabios y asustados de El Creator. El problema comienza cuando la justicia se daña por la falta de los miedos del D-OS para posponer la objetividad, la imparcialidad, el sentido común y la buena continua. Cuando uno que maneja la justicia en lugar de reducir todo lo que merece, se pone del lado de los perpetradores y sobornos. La justicia generalmente se presenta como una mujer con los ojos atados, sosteniendo una espada en una mano y en otro equilibrio equilibrado. Esta representación no es adecuada: la justicia no puede ser ciega, el vendaje debe comenzar claramente entre los derechos y el mal. La condición debe cargarse en el lado derecho y, la espada enhiet se caerá sobre la cual interfiere con el derecho a los demás.

La administración de la justicia es un acto político, porque en última instancia, jueces con sus decisiones, gobierna, las carreras de lo que solo está en la comunidad; No se conocen en moral e inmoral. Con confiabilidad a toda costa, debe ser una de las principales virtudes de cada juez. El juez debe ser solo un juez, sin otro trabajo diferente. Cuando el juez también es un empresario, un aterrizaje, influencia, comerciante o inversor, produce desconfianza. Donde está tu corazón, estará tu tesoro. Cuando la justicia se daña no solo para convertirse en un avar, y venal, la ideología también está cargada; Nunca debería ser una expresión ideológica de la Ley del Tribunal. Una política es y otra ideología. Cuando los jueces hacen instrumentos ideológicos, sacrifican la justicia para dar prioridad a los trastornos y el odio.

Probablemente el tamaño de nueve jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos es que, antes de su elección, deben reconocer sus juicios ideológicos, religiosos y políticos, que se convierten en conocimiento público. Sin embargo, todos los seres humanos son políticos en el sentido aristotélico entendido como «Zoon politik «Porque es parte de la comunidad. Lo que es inaceptable es el juez que enumera la objetividad de las opiniones y la independencia de los criterios para la adopción de sus decisiones de drogas ideológicas y juicios de la ley al salir, afirmando que el amor académico es Lucida.

Cuando la justicia es una amenaza dañada para las ruinas sociales y el error moral. Juez que cree que la administración de justicia es cobrar deudas ideológicas fue Bellaco de eso, quien no entendió el significado de la justicia y se convierte en un peligro para la sociedad. Los jueces no son para cohundir un gobernante o ideólogo. Están familiarizados con una misión alta. No más administradores de justicia con fruta para la indignación de sesgos ideológicos y taras, ¿pregúntale demasiado?

León Sandovalferreira

Redacción
About Author

Redacción