
La jugadora de tenis española Cristina Bucsa dijo el viernes de su viaje al torneo Wimbledon, el tercer «Grand Slam ‘de la temporada y jugar en la hierba, después de que perdió en la tercera ronda de Argentina Solana Sierra en tres sets a 7-5, 1-6, 6-1.
De esta manera, el jugador de Santander no pudo prevalecer en su carrera por primera vez en su tercer juego en su tercero, su techo hasta ahora y que, además de todo el club de césped, Inglaterra llegó al Abierto de Australia.
Bucsa llegó a este juego después de los dos buenos juegos anteriores, especialmente en la segunda ronda contra Croacia Donne Vekić, y para medir al rival del ranking de WTA de clasificación ‘Top 100’ para Katie Boulter británico. 21 – Además, Argentina aprovechó su oportunidad y se quedó con el mapa gracias al hecho de que se hizo cargo de un buen juego en numerosas opciones que quedaron, casi treinta entre jugadores de tenis.
Nota recomendada: Carlos Alcaraz gana el torneo de la reina
El primer set fue el más apropiado. Argentina logró llevar una iniciativa y plantar 5-4 y servir, a qué hora de Bucs, después de guardar un conjunto, logró igualar el manga. Sin embargo, en el próximo juego, renunció a su servicio y la tercera vez de Sierra no perdió su oportunidad.
Medalla de bronce en parejas en el pasado Juegos Olímpicos de París Sabía que estaba reaccionando en un segundo parcial dominado en segundo lugar, sin dar un descanso y con su rival un poco nervioso, e incluso lastimó su dedo después de golpear su raqueta en 3-1 hacia abajo.
Sierra tuvo que detener el juego para recibir atención médica y, aunque no pudo evitar que la disminución fuera al tercer y definitivo manga, donde Santander comenzó con la esperanza de «romper». Pero Argentina fue mucho superior y apoyó su juego agresivo (30 ganadores y 44 errores unificados) tomó los últimos seis juegos y cruces en un círculo 16 después de casi dos horas de juegos.
Nota recomendada: el baloncesto de la mujer de Colombia comienza a destacarse en American