La superestrella del fútbol portugués cristian ronaldo y el multimillonario Elon Musk asistieron a una banquete lujoso recibido en la Casa Blanca por el presidente donald triunfo en honor al príncipe heredero saudita Mohamed bin Salmán, en visita oficial.
(Le puede interesar: Estos serán los posibles rivales de Colombia en el Mundial 2026)
cristian ronaldo Actualmente juega en el club saudí Al Nassr, como muchos profesionales en el ocaso de su carrera. seducido por gastos astronómicos del reino, por su historial en materia de derechos humanos.
El jugador de 40 años, cuyo contrato con su equipo expira este veranoocupó un lugar destacado. Esto no estuvo lejos de Trump.
“Mi hijo es un gran fanático de Ronaldo.«, declaró Trump en su discurso antes de la cena, añadiendo que Barron, de 19 años, pudo conocer a la superestrella. El portugués jugará su último Mundial el próximo año.
También estuvo presente el presidente de la fifaGianni Infantino, que hizo una nueva aparición en la Casa Blanca antes del Mundial de 2026. Este será copatrocinado por Estados Unidos.
los otros invitados
el multimillonario Elon Musk también asistiósentado en una mesa diferente a la de Trump. Esa fue una señal de acercamiento entre el presidente y el hombre más rico del mundo.
Musk lideró la comisión electrónicaefectividad del gobierno creado por Trump. A pesar de esto, las tensiones entre ambos estallaron en junio después de sus críticas a un proyecto de ley presupuestario.
Durante la cena, el magnate republicano elogió al príncipe saudita. Lo describió como un “hombre de liderazgo”, después de haber defendido a su invitado en el caso del asesinato del periodista saudita Jamal Khashoggi en 2018.
eldeportivo.com.co/AFP